Metro de Caracas anuncia cierre temporal de 10 de sus estaciones
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Metro de Caracas anuncia cierre temporal de 10 de sus estaciones

Metro de Caracas anuncia cierre temporal de 10 de sus estaciones

El Tiempo / El Metro de Caracas mantiene cerradas de manera temporal 10 de sus estaciones comerciales, con el objetivo de resguardar a usuarios y trabajadores, informó el sistema subterráneo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Las estaciones fuera de servicio son: Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Capuchinos, La California, Petare y Palo Verde, pertenecientes a la Línea 1. Mientras que de la Línea 5 se mantiene cerrada la estación Bello Monte.

La suspensión de servicio se realiza para proteger las instalaciones, usuarios y trabajadores del sistema, debido a que las convocatorias a acciones de calle convocadas para hoy.

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, indicó este viernes que el sistema suspenderá su servicio cada vez que se convoquen convocatorias de calle que, según el ministro, pueden generar acciones vandálicas para atacar el Metro.

Metro de Caracas anuncia cierre temporal de 10 de sus estaciones

Con Información de El Tiempo

http://entornointeligente.com/articulo/10001817/Metro-de-Caracas-anuncia-cierre-temporal-de-10-de-sus-estaciones

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM