Vinotinto armó la fiesta Mundial con una sólida victoria
 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Vinotinto armó la fiesta Mundial con una sólida victoria


Últimas Noticias / Líder.- Una presentación llena de emociones, pero con mucha contundencia, así fue el debut de la selección nacional sub-20 con una cómoda e importantísima victoria (2-0) frente a Alemania.

A pesar del marco y el escenario, los primeros minutos fue de una gran sobriedad por parte del combinado nacional. Aunque el balón era muy disputado en la mitad de la cancha.

Ronaldo Lucena a los 13 minutos con una jugada a balón detenido desde el costado derecho inquietó el arco alemán con un balón cruzado que buscaba a Williams Velásquez.

A la media hora fue Ronald Hernández por el costado derecho que se combinó con Sergio Córdova y este sacó un disparo que se fue por poco.

La primera llegada con peligro de Alemania fue apenas a los 42 minutos con un disparo frontal de Philipp Ochs , que encontró, como es costumbre, a Wuilker Fariñez.

Explotó el fútbol

La segunda parte se fue por un solo camino. A los 51 Yeferson Soteldo ganó una pelota por elevación, le quedó el balón a Ronaldo Peña y corrió en diagonal, para dejar regado al portero Dominik Reimann y anotar el gol que abrió la fiesta mundial en la República de Corea.

Pasaron apenas tres minutos y Adalberto Peñaranda ingresó en diagonal por la banda izquierda, colocó un centro milimétrico a Sergio Córdova que libre de marca y con un cañonazo aumentó la cuenta para el delirio de los presentes.

La Vinotinto controló todas las facetas del juego, manejó los tiempos jugó con el agotamiento de un rival que le costó conseguir el ritmo del encuentro y cuando lo intentó tenía dos goles a sus espaldas.

El seleccionador nacional refrescó al equipo en el momento oportuno por los cambios, mientras el reloj transcurría y se escuchaban los tres puntos que significaron los primeros tres puntos en la cita mundialista que invitan a soñar con la clasificación a Octavos de Final con dos partidos por delante.

En los últimos compases del compromiso, el estratega Rafael Dudamel le dio ingreso a José Hernández, en sustitución de Eduin Quero, convirtiéndose en el primer jugador venezolano en disputar dos Mundiales FIFA – también participó en la Copa del Mundo sub-17 Emiratos Árabes Unidos 2013 con la Vinotinto, que fue comandada por el actual director técnico de la selección sub-20 –.

El próximo martes, a las 5:00 p.m. hora local (4:00 a.m. hora venezolana) la Vinotinto sub-20 saltará nuevamente a la cancha del estadio de la Copa del Mundo de Daejeon, para enfrentar a Vanuatu.

Vinotinto armó la fiesta Mundial con una sólida victoria

Con Información de Últimas Noticias

http://entornointeligente.com/articulo/10001772/Vinotinto-armoacute;-la-fiesta-Mundial-con-una-soacute;lida-victoria

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Sudeban suspende avances de efectivo en todo el país
Toma por la Paz y la Vida invadió Sarría
Canciller mexicano espera apoyo de Cuba para"resolver crisis? en Venezuela
Mujer que se dedicaba ayudar a los presos políticos tiene 100 días presa e incomunicada
Ott Tänak conquistó el Rally de Alemania, décima prueba del Mundial WRC
VENEZUELA: Detienen a tres sujetos por hurto en UDO
Dortmund ante rebeldía de Dembélé: "Debe ser por su posible nuevo club"
VENEZUELA: Xiaomi lanzará su primer móvil Android One
VENEZUELA: EE.UU: Manifestaciones en Boston dejó al menos 27 detenidos
VENEZUELA: España: Volar templo de la Sagrada Familia con explosivo 'la madre de Satán' era el principal objetivo de los terroristas en Barcelona
VENEZUELA: Colisión múltiple de vehículos deja dos fallecidos en Quibor, estado Lara
VENEZUELA: Tiroteo en el centro comercial Dolphin Mall de Miami generó caos (VIDEO)
VENEZUELA: LinkedIn permitirá grabar vídeo desde su propia aplicación
Texas remontó con dos cuadrangulares de Odor
VENEZUELA: Maduro: El proyecto del país debe ser colectivo y se debe compartir el liderazgo
VENEZUELA: Summer Curse de FYR LOIS promovió a 30 niños y adolescentes
VENEZUELA: Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria
VENEZUELA: Cicpc liquidó a"el mono? en una refriega en Caucagua
Zona de convergencia intertropical continuará generando lluvias en gran parte del país
Ministerio de Economía y Complejo Tiuna I evaluaron convenios de cooperación
Destacadas


la tercera / En una actividad en Club de Providencia y rodeado por las integrantes de Vamos Mujer, el candidato presidencial Sebastián Piñera junto a su esposa Cecilia Morel, recibieron las...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

Jamaica Gleaner / The National Meterological Service has issued a warning to persons on the cays and banks along the south coast to remain in safe harbour and exercise extreme caution....

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Andina / 07:46. Beirut, ago. 19. El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó el sábado el ataque en el balneario catalán de Cambrils (noreste de España), donde un coche embistió en...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Infobae / Helen Van Winkle, conocida en el mundo fashionista como Baddie Winkle, es la abuela más cool del momento. Con 89 años, contagia con sus estilo extravagante y su discurso...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM