El hermano de Spinetta indignado: "Luis no está para defenderse"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
El hermano de Spinetta indignado: "Luis no está para defenderse"

El hermano de Spinetta indignado: "Luis no está para defenderse"

Perfil / Ayer el asesor de Cambiemos Alejandro Rozitchner habló de la tensa relación que tienen los artistas con el Gobierno actual. Entre sus cuestionamientos a ese rubro se refirió en particular al cantante Luis Alberto Spnietta , del que dijo ser amigo.

El filósofo catalogó de " ignorante y resentido " al músico fallecido en febrero del 2012 y sostuvo: "Como todo artista popular y todo artista demagógico tiene una relación con lo popular un poco extraña. No sé si de conveniencia o de seducción". " Seguramente no hubiese tocado en un acto macrista ", precisó.  El hermano de Spinetta indignado: "Luis no está para defenderse"

Con Información de Perfil

http://entornointeligente.com/articulo/10001769/El-hermano-de-Spinetta-indignado-Luis-no-esta-para-defenderse

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM