URUGUAY: Starke se retiró con más trofeos que partidos jugados
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
URUGUAY: Starke se retiró con más trofeos que partidos jugados

URUGUAY: Starke se retiró con más trofeos que partidos jugados

El País / Todos los flashes se fueron con Xabi Alonso y Philipp Lahm y no es para menos. Dos grandes jugadores no solo reconocidos por Bayern Munich, sino que también por todo el fútbol mundial, dejan el fútbol tras varios años.

Pero a pesar de que estas dos figuras se retiraban, también lo hizo otro jugador con menos renombre, menos famoso y sin duda con menos cantidad de partidos. 

Tom Starke es el arquero suplente del Bayern Munich y con Manuel Neuer adelante las chances de jugar son prácticamente escasas. Si bien disputaba algunos encuentros de las copas nacionales o cuando Neuer se lesionaba, el guardameta se retiró hoy con más títulos que partidos jugados.

Starke llegó al Bayern Munich en 2012 tras pasar por Bayer Leverkusen, Hamburgo, Paderborn, Duisburg y Hoffenheim, pero lo cierto es que las chances no le sobraron y por eso sus número sorprenden.

El arquero cosechó trece títulos con el conjunto bávaro en el que disputó solamente diez partidos. Ha ganado cinco Bundesligas, tres Copas de Alemania, dos Supercopas de Alemania, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Hoy se retiró con 36 años y quien llegó a ser en algún momento tercer golero del club, podrá contarle a sus nietos que jugó en uno de los mejores Bayern Munich de la historia, al lado de grandes jugadores y que increíblemente cosechó más trofeos que partidos jugados.

URUGUAY: Starke se retiró con más trofeos que partidos jugados

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/10001685/URUGUAY-Starke-se-retiroacute;-con-maacute;s-trofeos-que-partidos-jugados

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM