Atacan a tiros estación policial en San Pedro
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Atacan a tiros estación policial en San Pedro

Atacan a tiros estación policial en San Pedro

Diario Avance / Un grupo de sujetos, en su mayoría encapuchados, atacó a tiros, piedras, botellas y demás objetos contundente a un edificio en el   casco central de San Pedro de los Altos.

Allí funciona una estación de Polimiranda, Casa del Pueblo, así como las oficinas del Registro Civil, Justicia de Paz y Servicios Públicos de la Alcaldía de Guaicaipuro.

El   hecho se registró, a eso de las 11:00 pm, cuando, de un momento a otro, aparecieron los   vándalos rompiendo los vidrios de las ventanas e intentándose meter a la brava a las dependencias.

El comisionado Oswaldo Villegas, jefe de la Coordinación Policial No. 1, declaró que al menos seis disparos impactaron en las paredes de la estructura.

Dijo que los uniformados de guardia enfrentaron a los revoltosos. Luego llegaron refuerzos"y logramos evitar males mayores"

"Hoy (ayer) en la mañana, se trasladaron hasta acá funcionarios del Cicpc, quienes hicieron una inspección ocular y abrieron la respectiva averiguación"

María Zapata, empleada del Registro Civil, afirmó que la intención era quemar los archivos de esa área,"algo bien grave porque allí reposan las partidas de nacimiento, actas de defunción, documentos difíciles de recuperar porque no tenemos nada automatizado"

José Gregorio Padrón, juez de paz, lamentó que no exista sentido de pertenencia,"al destruir estos bienes públicos estamos   dañando algo que es de toda la comunidad"

Conato de saqueo

Andrea Da Silva, residente de la parroquia y miembro del Partido Socialista Unido de   Venezuela, calificó de terrorista la acción.

Indicó que genera suspicacia que el ataque se haya   producido un día después de una vigilia organizada por la   oposición.

"Primera vez que se suscita este tipo de hechos aquí, que es un pueblo de paz y no estamos acostumbrados a la violencia. Hacemos un llamado a los   sectores de la derecha a reflexionar y a dejar las guarimbas"

Subrayó que hubo conatos de saqueos en una panadería y un abasto. Le echaron candela al aviso de bienvenida que está en la entrada de la localidad.

Agradeció a la Guardia Naciona Bolivariana por dispersar a los manifestantes./no

Atacan a tiros estación policial en San Pedro

Con Información de Diario Avance

http://entornointeligente.com/articulo/10001594/Atacan-a-tiros-estacion-policial-en-San-Pedro

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas


Informe 21 / El presidente, Nicolás Maduro, emplazó, este jueves, a la oposición a sumarse en las próximas horas a una "mesa de paz" y reconciliación antes de las elecciones de...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com

El Nacional / 27 de julio de 2017 03:40 PM | Actualizado el 27 de julio de 2017 17:01 PM A las 2:00 pm 50 motorizados con parrilleros de la Guardia...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

La Nacion / Después de una mala reseña online, los restaurantes suelen pedir perdón y en el mejor de los casos invitar al cliente a que vuelva por la revancha. Pero...


El Sol de Margarita / 27 Jul, 2017 | Lima. El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, hará hoy tres cambios en el gabinete ministerial en las carteras de Energía y...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM