Atacan a tiros estación policial en San Pedro
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Atacan a tiros estación policial en San Pedro

Atacan a tiros estación policial en San Pedro

Diario Avance / Un grupo de sujetos, en su mayoría encapuchados, atacó a tiros, piedras, botellas y demás objetos contundente a un edificio en el   casco central de San Pedro de los Altos.

Allí funciona una estación de Polimiranda, Casa del Pueblo, así como las oficinas del Registro Civil, Justicia de Paz y Servicios Públicos de la Alcaldía de Guaicaipuro.

El   hecho se registró, a eso de las 11:00 pm, cuando, de un momento a otro, aparecieron los   vándalos rompiendo los vidrios de las ventanas e intentándose meter a la brava a las dependencias.

El comisionado Oswaldo Villegas, jefe de la Coordinación Policial No. 1, declaró que al menos seis disparos impactaron en las paredes de la estructura.

Dijo que los uniformados de guardia enfrentaron a los revoltosos. Luego llegaron refuerzos"y logramos evitar males mayores"

"Hoy (ayer) en la mañana, se trasladaron hasta acá funcionarios del Cicpc, quienes hicieron una inspección ocular y abrieron la respectiva averiguación"

María Zapata, empleada del Registro Civil, afirmó que la intención era quemar los archivos de esa área,"algo bien grave porque allí reposan las partidas de nacimiento, actas de defunción, documentos difíciles de recuperar porque no tenemos nada automatizado"

José Gregorio Padrón, juez de paz, lamentó que no exista sentido de pertenencia,"al destruir estos bienes públicos estamos   dañando algo que es de toda la comunidad"

Conato de saqueo

Andrea Da Silva, residente de la parroquia y miembro del Partido Socialista Unido de   Venezuela, calificó de terrorista la acción.

Indicó que genera suspicacia que el ataque se haya   producido un día después de una vigilia organizada por la   oposición.

"Primera vez que se suscita este tipo de hechos aquí, que es un pueblo de paz y no estamos acostumbrados a la violencia. Hacemos un llamado a los   sectores de la derecha a reflexionar y a dejar las guarimbas"

Subrayó que hubo conatos de saqueos en una panadería y un abasto. Le echaron candela al aviso de bienvenida que está en la entrada de la localidad.

Agradeció a la Guardia Naciona Bolivariana por dispersar a los manifestantes./no

Atacan a tiros estación policial en San Pedro

Con Información de Diario Avance

http://entornointeligente.com/articulo/10001594/Atacan-a-tiros-estacion-policial-en-San-Pedro

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Francisco Velasquez Conoce la cartelera de Netflix para diciembre
Tomas Gonzalez ¡Real Madrid aplasta al Apoel y avanza a Octavos de Final de la Champions!
Victor Gill Tomar varias tazas de café puede ser beneficioso para la salud
Tomas Elias Gonzalez Conozca lo que estará cerrado y abierto en Miami-Dade y Broward por Acción de Gracias
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Steve Hanke: La moneda de Venezuela es el dólar estadounidense
Francisco Velasquez VENEZUELA: Dominio turco: Sexta victoria de Magallanes sobre los Leones
Francisco Velasquez <span style='display:none'>252 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 Fitven 2017 busca consolidar alianzas con China, Turquía y Rusia
Francisco Velasquez <span style='display:none'>686 Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Venezuela empieza hoy su camino a China 2019
Francisco Velasquez VENEZUELA: Denuncian que tiendas CLAP nunca vende productos regulados
Tomas Elias Gonzalez Benitez Tigres de Aragua venció a las Aguilas en el primero de una doble tanda
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>712	Carmelo Urdaneta Aqui//</span>
 Un Sueño de Navidad para celebrar los cinco años de Pasarela 261
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>358	Carmelo Urdaneta Aqui Venezuela//</span>
 Águilas divide ante Tigres en Maracay 

El Tiempo de Colombia / Así como el país avanza en la inclusión de las víctimas del conflicto armado y de los reinsertados a actividades que impulsen su entrada al mercado...


El Tiempo de Colombia / Al principio, Doriela Inés Mesa no aceptaba que su bebé era sorda, aunque muchas personas le preguntaban ¿la niña no escucha? Ella le hablaba, le cantaba,...


El Tiempo de Colombia / La petrolera estatal venezolana PDVSA está en conversaciones para firmar contratos de exportación de gas natural con Colombia, Aruba y Trinidad y Tobago, afirmó el miércoles...


El Tiempo de Colombia / Alemania sigue al frente de la clasificación mensual de la Fifa, publicada este jueves, y cuyo top-5 se mantiene sin cambios, aunque España ascendió dos puestos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM