Un triste Paredes respalda a Guede
 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Un triste Paredes respalda a Guede


la tercera / Colo Colo espera el milagro. Luego de entrenar por la mañana en el Monumental, los albos viajaron por la tarde rumbo a La Serena. Fue un trayecto silencioso. El Cacique está consciente de que no depende de sí mismo para ser campeón del Torneo de Clausura. Una situación que aún duele en el camarín, que se aferra ahora a un acto divino para obtener el título y arrebatárselo de las manos a Universidad de Chile.

Pese a que en las últimas horas la moral del camarín mejoró, la amargura de haber perdido el liderato no se olvida. Un muy apesadumbrado Esteban Paredes se encargó de reflejarlo."Los noto tranquilos (a mis compañeros), pero hay una espinita que queda. Estamos tratando de borrar todo rápido para poder jugar el partido. No es fácil, pero teniendo chances vamos a pelear hasta el último?, dijo.

El capitán lamentó la farra del equipo en el campeonato."Hemos ganado dos partidos de ocho y empatado tres. Esos puntos pesan. Uno mira hacia atrás y dice"puta que la embarramos?, estuvimos ahí para lograrlo dos fechas antes, pero el plantel está firme y esperando que mañana (hoy) se pueda dar un milagro?, reconoció.

"Si se nos escapa la copa de las manos, es porque no lo definimos dos fechas antes. Hay que enfocarnos en el partido ante Cobresal. Vamos a agotar todas las chances en esta última fecha. Todavía tenemos posibilidades. Si bien no depende de nosotros, vamos a salir a jugar como se hace en una final, con el alma y el corazón. Tenemos que ganarla como sea y esperar lo que haga el archirrival?, agregó, con bastante resignación.

Al igual que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el delantero de 36 años respaldó a Guede, de quien es su gran aliado en el camarín. Además, puso el foco en el rendimiento que han tenido los jugadores.

"Me parece que quienes han respaldado a Pablo saben cómo trabaja y se maneja en el club. Estamos conformes. Es difícil tener a 30 jugadores contentos, porque juegan solamente 11, pero creo que él nos ha dado las armas y todo lo necesario para ratificarlo dentro de la cancha, algo que no se nos dio en los últimos partidos. Creo que la mayor responsabilidad la tenemos nosotros, que somos los que decidimos dentro de la cancha. Hace cinco partido íbamos seis puntos arriba de la U y ahora están ellos por delante?, sentenció.

Para este compromiso, el técnico argentino le dio un voto de confianza a su plantel estelar: la misma oncena que no pudo superar a Antofagasta, en Macul, será la que arranque en La Portada.

Por otra parte, nuevamente quedó fuera de la citación el lesionado Mark González. Al volante aún le restan seis meses de contrato. Desde su entorno aseguraron que no se ha conversado con ByN sobre una rescisión del vínculo, mientras que desde el club afirman que su situación se analizará el próximo lunes y adelantan que es muy difícil que continúe.

Otros que podrían partir son Pedro Morales, Christofer Gonzales, Brayan Véjar, Marcos Bolados y Gonzalo Fierro, quien no fue citado.

En tanto, Alejandro Márquez y Rafael Caroca son las cartas para reemplazar a Claudio Baeza, quien está muy cerca de emigrar: tiene ofertas formales de un club de Brasil y de México.

Un triste Paredes respalda a Guede

Con Información de la tercera

http://entornointeligente.com/articulo/10001571/Un-triste-Paredes-respalda-a-Guede

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Destacadas

Francisco Velasquez Encapuchados atacaron sede del PSUV en Barinas con bombas molotov
Francisco Velasquez Giro de Italia inicia su última semana
Tomas Elias Gonzalez Benitez Rusia estudia enviar turistas espaciales en nave Soyuz
Tomas Elias Gonzalez Cerrado por 30 días canal lento de la Francisco Fajardo en Bello Monte
Francisco Velasquez Manifestantes trancaron la autopista Prados del Este
Francisco Velasquez ESPAÑA: Pokémon Go prepara algo relacionado con criaturas legendarias

La Verdad / Desde que Daniel Enrique Semprún (50) y Joandry Jesús Medina Morales (22) salieron, el pasado martes, a pescar en el sector Los Pozos, municipio La Cañada de Urdaneta;...


ING / La adaptación cinematográfica de La Liga de la Justicia encara uno de los momentos más decisivos de su producción: Zack Snyder , director hasta la fecha, abandona el filme...


Los Tiempos / El evento fue privado con la presencia de dignatarios gubernamentales, cuerpo diplomático, personalidades y la familia de Beatriz Canedo. El acontecimiento se llevó a cabo en el Palacio...


Expansión / El impacto económico de las trescientas prejubilaciones se sentirán en las cuentas del banco vasco de 2017. La entidad ya ha provisionado este coste. Kutxabank calcula en 55...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM