Hoyos se refugia en sus cercanos
 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Hoyos se refugia en sus cercanos

Hoyos se refugia en sus cercanos

la tercera / Guillermo Hoyos intenta no expresar su ansiedad. Mantiene su rutina diaria. No ha presentado videos motivacionales, ni menos charlas fuera de lo común. No quiere desconcentrar al equipo del objetivo principal realizando algún tipo de alteración a lo planificado con anterioridad. Sí se ha encargado de presentar al equipo videos de San Luis, tal como lo ha hecho con los 14 rivales que ha enfrentado durante el Clausura.

Más allá de aceptar que algunos jugadores del plantel se concentraran un día antes de lo presupuestado, el argentino se arropa en sus más cercanos para no sufrir con la ansiedad. Sabe que es uno de los duelos más importantes desde que asumió como técnico. Su hijo, quien trabaja como colaborador técnico, se ha encargado de distraerlo en estas semanas tan decisivas. Este jueves, incluso, llegó una delegación desde Bolivia para asistir al trascendental duelo ante San Luis. Gustavo Manenti, su representante, José Carlo Fernández, asesor del DT, y parte del staff con el que trabajó durante su estadía en la selección altiplánica, encabezado por Ronald García."Lo he visto tranquilo. Si logra el título sería un gran premio de Dios por todas las circunstancias pasadas desde su venida de Bolivia?, remarca su ex colaborador. Pese a que evitan entregar detalles, Hoyos ya tiene pensando que hará en caso de conseguir el título:"Lo hace siempre, pero ahora lo hará con más motivo. Irá a la Virgen de Lourdes?, dicen desde su entorno.

El DT, en tanto, revela cómo vive las últimas horas:"La intranquilidad genera inseguridad, lo que puede generar situaciones adversas. Hay que mantener el equilibrio. Escuchar música, leer un libro o refugiarse en los amigos. No hay que jugar el partido antes?, dijo en conferencia de prensa. Además, volvió a comparar a uno de sus futbolistas con una estrella mundial:"Entre Dani Alves y Matías Rodríguez, no sé con quién me quedo. Espinoza es un 4×4 con todo lo que representa?, señaló en referencia a los dos futbolistas que estarán ausentes por acumulación de tarjetas amarillas.

Aunque en Azul Azul no quieren ahondar en ello,es un hecho que su contrato será revisado la próxima semana. Se le ampliará por un año, pese a que en diciembre finaliza su vínculo contractual."Guillermo está esperando que acabe el campeonato para sentarse y ver si se amplía, pero me imagino que así será. Si todo sale bien, seguramente en los primeros días de la próxima semana habrá novedades sobre la renovación?, dijo Diter Alquiza, preparador de arqueros de Hoyos, en conversación con el suplemento Marcas del diario La Razón, de Bolivia.

Mientras tanto, la concesionaria prepara la celebración. Por eso, ante la posibilidad de ganar este sábado el título del Clausura, el club está realizando las gestiones para la fiesta. La U ya pidió permiso a la Intendencia y a Estadio Seguro para realizar un espectáculo pirotécnico en el Nacional, además de reservar el lugar donde se realizaría la cena para festejar el título. Aunque está gestión se ha llevado a cabo con estricta discreción dentro del club, para no"mufar" De hecho, la persona encargada de realizarla es la única en la institución que sabe dónde se efectuará el evento.

Hoyos se refugia en sus cercanos

Con Información de la tercera

http://entornointeligente.com/articulo/10001505/Hoyos-se-refugia-en-sus-cercanos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM