La Serena recibe en silencio a Colo Colo
 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
La Serena recibe en silencio a Colo Colo

La Serena recibe en silencio a Colo Colo

la tercera / Veintidós hinchas. Ni más ni menos. Ése fue le número de seguidores colocolinos que esperaban al plantel a su llegada al hotel de concentración ubicado en la Avenida del Mar en La Serena.

Se vivió un tibio ambiente, sin desórdenes ni multitudes."Hay poca fe. Si estuviéramos punteros, esto estaría lleno de hinchas de la Garra Blanca?, decía uno de los entusiastas que viajó desde Santiago."Acá estamos los que no fallan. En las buenas y en las malas?, agregaba otro. El resto, la mayoría de la Cuarta Región, justificaba que por el horario o la poca información, los demás seguidores no habían podido llegar.

Lo cierto es que el puñado de fanáticos que sí estuvieron volvieron a sus casas desilusionados. El bus que trajo a jugadores y cuerpo técnico desde el aeropuerto de La Serena tras el vuelo charter proveniente desde Santiago, ingresó al recinto hotelero por la entrada trasera, escoltado por Carabineros. En silencio y a escondidas. Posteriormente, ningún futbolista quiso hablar, pensando en el duelo que sostendrán hoy ante Cobresal, en La Portada (15.00 horas).

El único que apareció fue el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien llegó en un vehículo aparte y saludó desde lejos a los hinchas que le pedían a gritos entradas para ver a su equipo. Los 8 mil tickets puestos a la venta ya están agotados, por lo que se espera un aforo completo, contrastando con la poca convocatoria de hinchas que ni siquiera vio al equipo a su llegada a la ciudad serenense.

La Serena recibe en silencio a Colo Colo

Con Información de la tercera

http://entornointeligente.com/articulo/10001504/La-Serena-recibe-en-silencio-a-Colo-Colo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM