Con el corazón en la mano
 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Con el corazón en la mano

Con el corazón en la mano

la tercera / Separados por 500 kilómetros, pero unidos por el mismo sueño. Así estarán a partir de las 15 horas de hoy los jugadores de Universidad de Chile y Colo Colo.

Los azules, con la primera opción para adjudicarse el título de campeones del Torneo de Clausura que, hasta la penúltima fecha, parecía más cerca de los albos. Un traspié a tres minutos del final del partido ante Deportes Antofagasta tiene hoy al Cacique apostando a un milagro, tal como reconoció el capitán, Esteban Paredes. Por su parte, los dirigidos de Guillermo Hoyos, jugarán, junto a las casi 50 mil personas que llenarán el Estadio Nacional, con la esperanza de sacudirse de dos años de malas campañas y decisiones dirigenciales que privaron a los universitarios de alcanzar la estrella número 18.

Hoy el panorama es distinto. Mientras los pupilos de Pablo Guede se enfrentan no sólo a Cobresal, sino también a su propia irregularidad, esa que se acentuó en sus últimas presentaciones, los de Hoyos apuestan al manejo de la ansiedad, a mantener la tranquilidad y a aferrarse a la única opción de coronarse como los mejores de este semestre.

Colo Colo apela a la estrategia de Miguel Ramírez, DT de los quillotanos y ex camapeón de la Copa Libertadores con la camiseta blanca.

En la Serena estarán pendientes de lo que ocurra en Ñuñoa. La confianza en los once canarios es total.

Sin dudas, la emoción está garantizada, tal como ocurrió en la definición del campeonato de Clausura de 2014, donde la U de Martín Lasarte terminó levantando la Copa al ganar con lo justo a un motivado plantel de Unión La Calera. Esa vez, Colo Colo no pudo superar a Santiago Wandrers.

La de hoy es una nueva historia. Además de la emoción, la ansiedad, la inquietud y los nervios tendrán mucho que decir.

La de hoy será una final de campeonato donde ni la ruda de Guede, ni las oraciones de Hoyos entrarán a la cancha. Es una final de torneo donde quien mejor disimule sus desaciertos podrá tomar el trofeo y decir que, pese a los continuos errores, pudo quedarse con el máximo premio de un campeonato que será recordado por su irregularidad.

Testigos privilegiados de este emocionante final serán los planteles de San Luis de Quillota y de Cobresal, quienes, con motivaciones distintas, apuntan a transformarse en los verdugos de los dos equipos más populares de Chile.

A las tres de la tarde de hoy, y de manera simultánea, tanto los azules de Hoyos, como los albos de Guede lucharán por el mismo objetivo: dejar atrás atrás errores, desaciertos y temores para, luego de los 90 minutos, levantar la copa de campeón.

Para ver mejor los detalles, haz clic aquí o sobre la imagen.



Para ver mejor los detalles, haz clic aquí o sobre la imagen.



 

Con el corazón en la mano

Con Información de la tercera

http://entornointeligente.com/articulo/10001487/Con-el-corazon-en-la-mano

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com





Destacadas

Tomas Gonzalez Yaracuyanos gana 2-1 al Yaracuy FC y se quedó con el derbi regional
Victor Gill Ramirez Lar España nombra a Isabel Aguilera nueva consejera independiente
Tomas Elias Gonzalez Benitez 3 cosas que el chavismo aprendió con el cierre de RCTV
Victor Gill Ramirez Aisha Stamboli estrenará un videoclip en HTV
Francisco Velasquez Salud digestiva: cuatro claves que previenen los malestares

Talleres, jornadas de reforestación, obras de teatro y un desfile de modas con materiales reciclados son algunas de las actividades que forman parte de la Semana del Ambiente. Desde hoy...


El Nacional / 29 de mayo de 2017 08:51 PM | Actualizado el 29 de mayo de 2017 20:51 PM Unos sujetos armados fueron identificados por medio de fotografías cuando arremetían...


Líder / CARACAS.- Atlético Venezuela terminó su vínculo, de mutuo acuerdo, con el entrenador argentino Ignacio "Nacho" González. El conjunto nacional no logró ingresar al octogonal y quedó eliminado en primera...


Perfil / Susana Malcorra asumió al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto en diciembre de 2015, con la llegada de Mauricio Macri . a la Presidencia de la Nación. Por ese...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM