Con el corazón en la mano
 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Con el corazón en la mano

Con el corazón en la mano

la tercera / Separados por 500 kilómetros, pero unidos por el mismo sueño. Así estarán a partir de las 15 horas de hoy los jugadores de Universidad de Chile y Colo Colo.

Los azules, con la primera opción para adjudicarse el título de campeones del Torneo de Clausura que, hasta la penúltima fecha, parecía más cerca de los albos. Un traspié a tres minutos del final del partido ante Deportes Antofagasta tiene hoy al Cacique apostando a un milagro, tal como reconoció el capitán, Esteban Paredes. Por su parte, los dirigidos de Guillermo Hoyos, jugarán, junto a las casi 50 mil personas que llenarán el Estadio Nacional, con la esperanza de sacudirse de dos años de malas campañas y decisiones dirigenciales que privaron a los universitarios de alcanzar la estrella número 18.

Hoy el panorama es distinto. Mientras los pupilos de Pablo Guede se enfrentan no sólo a Cobresal, sino también a su propia irregularidad, esa que se acentuó en sus últimas presentaciones, los de Hoyos apuestan al manejo de la ansiedad, a mantener la tranquilidad y a aferrarse a la única opción de coronarse como los mejores de este semestre.

Colo Colo apela a la estrategia de Miguel Ramírez, DT de los quillotanos y ex camapeón de la Copa Libertadores con la camiseta blanca.

En la Serena estarán pendientes de lo que ocurra en Ñuñoa. La confianza en los once canarios es total.

Sin dudas, la emoción está garantizada, tal como ocurrió en la definición del campeonato de Clausura de 2014, donde la U de Martín Lasarte terminó levantando la Copa al ganar con lo justo a un motivado plantel de Unión La Calera. Esa vez, Colo Colo no pudo superar a Santiago Wandrers.

La de hoy es una nueva historia. Además de la emoción, la ansiedad, la inquietud y los nervios tendrán mucho que decir.

La de hoy será una final de campeonato donde ni la ruda de Guede, ni las oraciones de Hoyos entrarán a la cancha. Es una final de torneo donde quien mejor disimule sus desaciertos podrá tomar el trofeo y decir que, pese a los continuos errores, pudo quedarse con el máximo premio de un campeonato que será recordado por su irregularidad.

Testigos privilegiados de este emocionante final serán los planteles de San Luis de Quillota y de Cobresal, quienes, con motivaciones distintas, apuntan a transformarse en los verdugos de los dos equipos más populares de Chile.

A las tres de la tarde de hoy, y de manera simultánea, tanto los azules de Hoyos, como los albos de Guede lucharán por el mismo objetivo: dejar atrás atrás errores, desaciertos y temores para, luego de los 90 minutos, levantar la copa de campeón.

Para ver mejor los detalles, haz clic aquí o sobre la imagen.



Para ver mejor los detalles, haz clic aquí o sobre la imagen.



 

Con el corazón en la mano

Con Información de la tercera

http://entornointeligente.com/articulo/10001487/Con-el-corazon-en-la-mano

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM