Los futuros cracks que estarán en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Los futuros cracks que estarán en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur

Los futuros cracks que estarán en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur

La Razon / Como ocurrió en ediciones pasadas, los futuros astros del fútbol desfilarán por el Mundial de la categoría Sub-20 que este sábado abre el telón en Corea del Sur. Así como Maradona, Messi, Bebeto o Casillas hicieron sus primeras apariciones, nuevos talentos esperan su turno en un torneo que promete.

Los cazatalentos tienen por costumbre buscar nuevos valores en los Mundiales juveniles. Los ojos de los empresarios más reconocidos se posarán en varios futbolistas promisorios que podrían dar el salto fundamental a equipos del Viejo Continente y Asia.

Solo recordar a jugadores como Iker Casillas, Lionel Messi, Diego Maradona, Bebeto, Tevez, Agüero, Thierry Henry o Michael Owen que tras brillar en los partidos de sus selecciones terminaron en los grandes de Europa.

Para esta edición, los especialistas apuntan a jugadores que se perfilan a ser los nuevos fichajes de verano en las competiciones mejor valuadas del mundo.

Una de las promesas que llegará al Mundial juvenil es el mexicano Ronaldo Cisneros (08/01/1997) que milita en el Santos Laguna de su país. Se caracteriza por ser un delantero de área con mucha potencia y olfato goleador. Sus padres le bautizaron con su nombre de pila en reconocimiento al exdelantero brasileño Ronaldo Nazario.

La selección argentina trae en su delegación al delantero Lautaro Martínez (22/08/1997), un atacante desequilibrante que juega para Racing Club. Empezó a mostrar sus condiciones de artillero en el certamen clasificatorio al Mundial y no tardaron en llegar las ofertas de Europa.

Otro futbolista muy apetecido por grandes instituciones es el italiano Federico Dimarco (10/11/1997), un defensor con mucha proyección al ataque. Juega para el Empoli del Calcio y varios clubes del fútbol italiano comenzaron a pedir cotizaciones para llevárselo.

La selección anfitriona tendrá a Lee Seung-woo (6/01/1998) de las menores del FC Barcelona. Asoma como otra de las principales atracciones. Su andar en la cantera del club catalán le asignó la chapa de"el Messi surcoreano"

El venezolano Yeferson Soteldo (30/06/1997) rápidamente ha ganado terreno en el balompié profesional luego de su actuación en el sudamericano Sub-20. Su manejo de pelota y visión de campo le han permitido codearse con jugadores profesionales en la liga chilena donde actúa actualmente con su club el Huachipato. (20/05/2017)

Los futuros cracks que estarán en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur

Con Información de La Razon

http://entornointeligente.com/articulo/10001480/Los-futuros-cracks-que-estaraacute;n-en-el-Mundial-Sub20-de-Corea-del-Sur

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Bayer financiará a innovadores en las áreas de semillas y de protección de cultivos
Los Galpones presenta Códigos Sonoros con Miguel Noya y Carlos Conde
Plan 9 y Sombras Tribal también celebran los 12 años de Cresta Metalica
Kingston, tu aliado para el regreso a clases
Black Desert Online añade las Absolute Skills a todas sus clases
Pérez Vivas: El autócrata de Diosdado Cabello no soporta ver demócratas en la Asamblea Nacional
"Fahrenheit 451" la nueva película original de HBO protagonizada por Michael B. Jordan, estrenan este año
Soluciones para hacer más tranquilo tu viaje de negocios
Disfrute de lo mejor de Audi en Terrazas Lindora
Amor a la mexicana pondrá a cantar a todos en el Centro Cultural BOD

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM