La cálida bienvenida del rey de Arabia Saudita a Donald y Melania Trump [FOTOS]
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
La cálida bienvenida del rey de Arabia Saudita a Donald y Melania Trump [FOTOS]


El Comercio de Perú / Follow @Mundo_ECpe Trump llegó a Riad después de un vuelo nocturno y fue recibido con una ceremonia real en el aeropuerto, que incluyó una exhibición de la aviación militar saudí y un apretón de manos del rey Salman.

Es el único presidente estadounidense que ha elegido a Arabia Saudita, o a cualquier país mayoritariamente musulmán, como su primera parada en un viaje al extranjero, una opción pensada en parte para mostrar respeto a la región después de más de un año en la que Trump lanzó una dura retórica antimusulmana durante la campaña presidencial.

La visita inicia un ambicioso debut internacional para Trump. Después de dos días de reuniones, Trump viajará a Israel, tendrá una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano y se reunirá con sus aliados en una cumbre de la OTAN en Bruselas y el Grupo de las 7 potencias en Sicilia.



Notas relacionadas Trump llega a Arabia Saudita, donde pronunciará un discurso sobre el islam Trump salió de la puerta después de que Air Force One bajara y bajara la escalera con la primera dama Melania Trump. El rey Salman de 81 años, que usó un bastón para el apoyo, fue llevado a las escaleras del avión en un carrito de golf. Los líderes intercambiaron bromas y Trump dijo que era "un gran honor" estar allí.

La visita a Arabia Saudita es el inicio de un ambicioso debut internacional para Trump. Luego de dos días de reuniones en Riad, el mandatario estadounidense viajará a Israel, tendrá una audiencia con el papa Francisco en el Vaticano y se reunirá con sus aliados en una cumbre de la OTAN en Bruselas, además de participar en una reunión del Grupo de los Siete países más industrializados del mundo, el G7, en Sicilia, Italia.

A su llegada a suelo saudí, Trump saludó desde la puerta del avión presidencial Air Force One y bajó por la escalerilla acompañado por Melania Trump. El rey Salman, de 81 años y que utiliza un bastón para apoyarse, llegó al pie del avión a bordo de un carro de golf. Los dos líderes intercambiaron bromas y Trump declaró que era "un gran honor" estar allí.



Notas relacionadas La Casa Blanca prepara posible destitución de Donald Trump, según CNN Varios jets los sobrevolaron, dejando una espera roja, blanca y azul, los colores de la bandera estadounidense.

Momentos después, Trump tuiteó por primera vez desde suelo internacional como presidente: "Genial estar en Riad, Arabia Saudita. Deseoso de lo que viene por la tarde y la noche".



La cálida bienvenida del rey de Arabia Saudita a Donald y Melania Trump [FOTOS]

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/10001428/La-calida-bienvenida-del-rey-de-Arabia-Saudita-a-Donald-y-Melania-Trump-%5BFOTOS%5D

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM