URUGUAY: Venezuela dio el primer batacazo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
URUGUAY: Venezuela dio el primer batacazo


El País / Venezuela sumó tres unidades en el primer partido del Mundial Sub-20 de Corea del Sur luego de su triunfo por 2-0 ante Alemania, correspondiente a la primera fecha de la llave B, en partido disputado en el Daejeon World Cup Stadium.

La 'vinotinto' se mostró muy superior al combinado teutón y dejó encarada su clasificación para octavos de final, en una llave que completan México y Vanuatu.

En un estadio con muy poca afluencia de público, ambas selecciones protagonizaron una primera parte tediosa en la que el principal peligro llegó por medio de disparos lejanos.

En la segunda, Venezuela salió más entonada, y en el minuto 51 el delantero de la UD Las Palmas Ronaldo Peña esquivó la salida del arquero para anotar a puerta vacía el primer gol del campeonato.

Apenas tres minutos después fue el delantero del Caracas Sergio Córdova el que amplió la diferencia con un derechazo raso luego de una buena acción individual de Adalberto Peñaranda.

Venezuela, que sólo había participado una vez en el Mundial de la categoría, en Egipto-2009, se halla a un paso de al menos igualar la clasificación lograda en aquel torneo, los octavos de final.

Un previsible triunfo ante la débil Vanuatu el próximo martes certificará el primer objetivo de los hombres de Rafael Dudamel.

México sufrió para vencer a Vanuatu. La selección de México Sub-20 hizo honor a su papel de favorita y se impuso al débil equipo oceánico de Vanuatu (3-2) con un gol 'in extremis', este sábado en la primera fecha de la llave B del Mundial de Corea del Sur.

Pocos apostaban antes del partido por otro resultado que no fuese el triunfo de México, y menos cuando en el minuto 24, el 'Tri' superaba a Vanuatu por 2-0.

Los tres goles de los 'Aztecas', obras de Kevin Magaña (10), Ronaldo Cisneros (25) y Edson Álvarez (90+4). Bong Kalo (52) y Ronaldo Wilkins (62) anotaron para Vanuatu.

URUGUAY: Venezuela dio el primer batacazo

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/10001409/URUGUAY-Venezuela-dio-el-primer-batacazo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


El Nacional / 24 de mayo de 2017 12:01 AM De acuerdo con la clasificación integrada de la Seguridad Alimentaria en Emergencias Humanitarias (IPC, por sus siglas en inglés), que es reconocida por...

Ads by Web24

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com

El Tiempo / Un juez de ejecución de penas de Bogotá ordenó la libertad de Herlbert Otero Pacheco , máximo accionista de Fidupetrol , condenado por intentar sobornar a magistrados de...

Ads by Web24

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com

La Nacion / Un hombre fue detenido en un hotel alojamiento del partido de Esteban Echeverría y quedó acusado de haber ametrallado a principio de mes el frente de casas de...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

Notitarde / Notitarde .- Más de 10 mil personas naturales y jurídicas se han registrado en el nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) ,...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM