Del Potro: Me voy con muchas cosas positivas
 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Del Potro: Me voy con muchas cosas positivas

Del Potro: Me voy con muchas cosas positivas

Union Radio / ROMA.- El argentino Juan Martín Del Potro , que cayó contra el serbio Novak Djokovic en los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, aseguró que se va “con muchas cosas positivas”, recordando que eliminó al búlgaro Grigor Dimitrov y al japonés Kei Nishikori.

“Me voy con muchas cosas positivas de este torneo, le gané al once y al nueve del mundo, gané tres partidos en un Masters 1.000 después de mucho tiempo. Además llevaba tiempo sin jugar en tierra” , declaró Del Potro en rueda de prensa al finalizar el duelo contra el serbio Novak Djokovic.

“Creo que para mí fue un gran torneo, siendo mis primeros partidos en tierra después de lo que me pasó”, agregó, refiriéndose a la reciente muerte de su abuelo.

El jugador de Tandil admitió que no está al máximo de la forma, pero afirmó que disputará con gran ilusión el Roland Garros, en programa del 22 de mayo al 11 de junio.

“Me hace mucha ilusión, hace como cinco años que no juego ese torneo, será difícil. No estoy preparado como a los 25 años porque no pude entrenar tanto. Pero siempre es un torneo muy lindo de jugar y uno saca energías de donde no hay” , dijo.

Comentando el duelo que perdió hoy 6-1 y 6-4 contra Djokovic, Del Potro consideró que su rival realizó una actuación de alto nivel, aunque el argentino lamentó el hecho de no haber aprovechado mejor sus ocasiones.

“Creo que Nole jugó muy bien, como hacía tiempo que no jugaba, sobretodo el viernes. Fue un 6-1, pero bastante parejo, tuve varias ocasiones pero no las aproveché. Hubiera podido ganar más juegos”, opinó.

Finalmente, Del Potro dio su opinión sobre quién es el favorito para ganar el Roland Garros y dijo: “Rafa”, refiriéndose al español Nadal.

EFE

Del Potro: Me voy con muchas cosas positivas

Con Información de Union Radio

http://entornointeligente.com/articulo/10001408/Del-Potro-Me-voy-con-muchas-cosas-positivas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM