ARGENTINA: Melania Trump, centro de las miradas en Arabia Saudita: evitó usar el velo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
ARGENTINA: Melania Trump, centro de las miradas en Arabia Saudita: evitó usar el velo


El Clarín / La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se convirtió en centro de todas las miradas al llegar a Arabia Saudita: evitó utilizar el velo al descender del Air Force One, en una decisión similar a la tomada en 2015 por su antecesora, Michelle Obama, y que provocó indignación entre los saudíes.

Melania, vestida con un pantalón y camisa largos de color negro con un gran cinturón dorado, fue recibida con un apretón de manos por el rey Salmán, un gesto que puede llegar a ser considerado escandaloso por muchos musulmanes conservadores.

Melania y Donald Trump, al descender del Air Force One en Riad. (AFP)

En 2015, la entonces primera dama Michelle Obama provocó indignación entre los saudíes cuando visitó Riad sin llevar velo . Donald Trump, en ese momento, criticó duramente esa decisión .

Mirá también Trump llegó a Arabia Saudita, en el inicio de su primera gira mundial "Mucha gente dice que fue maravilloso que la señora Obama se negase a llevar pañuelo en Arabia Saudí, pero se sintieron insultados. Ya tenemos suficientes enemigos ", tuiteó en ese momento.

Michelle Obama, sin velo, durante la visita del presidente Barack Obama a Arabia Saudita en 2015.

La cancillera alemana, Angela Merkel, también prescindió hace semanas del velo durante su visita a Arabia Saudita. Las mujeres saudíes tiene prohibido salir a la calle con el cabello descubierto. Además visten la abaya, un manto negro que les cubre hasta los pies. ARGENTINA: Melania Trump, centro de las miradas en Arabia Saudita: evitó usar el velo

Con Información de El Clarín

http://entornointeligente.com/articulo/10001354/ARGENTINA-Melania-Trump-centro-de-las-miradas-en-Arabia-Saudita-evitoacute;-usar-el-velo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM