Ginóbili espera la vuelta de Leonard
 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Ginóbili espera la vuelta de Leonard

Ginóbili espera la vuelta de Leonard

Union Radio / SAN ANTONIO.- El veterano escolta argentino Manu Ginóbili volvió a ser el portavoz que trasmitió a los periodistas lo que se vive dentro de la plantilla de los Spurs de San Antonio, ante el duelo del tercer partido de las finales de la Conferencia Oeste que disputan frente a los Warriors de Golden State.

Tras estar 0-2 abajo en la eliminatoria y con la interrogante sobre si el alero estrella del equipo Kawhi Leonard va a estar recuperado de su esguince del tobillo izquierdo que le apartó en el segundo partido, Ginóbili mostró confianza en la vuelta a la acción de su compañero y también en la recuperación “anímica” del equipo.

“La frustración de lo que pasó en el primer partido, cuando nos dejamos arrebatar un triunfo que teníamos a nuestro alcance y la aplastante derrota del segundo, ya paso y ahora es otra historia nueva”, destacó Ginóbili. “Sabemos que estamos dispuestos a luchar y ser de nuevo un equipo competitivo”.

Pero su experiencia de 14 años, que le han permitido vivir todo tipo de situaciones en el campo, Ginóbili, advirtió que nada está garantizado y mucho menos ante un rival como los Warriors.

De lo que si tiene muy claro, como el resto de los compañeros, es que el único resultado que les vale cuando haya concluido el tercer partido es el del triunfo, que para ellos se ha convertido de vida o muerte.

“En esta situación, no hay cuarto partido” , sentenció Ginóbili. “El tercer partido, simplemente, es clave y por lo tanto si no ganamos somos conscientes que la remontada de un 0-3 es prácticamente imposible”.

El equipo de San Antonio también sabe que no hay margen de error ante un rival de la clase de los Warriors, que cinco minutos puede cambiar por completo la historia de un partido, como sucedió en el primero.

EFE

Ginóbili espera la vuelta de Leonard

Con Información de Union Radio

http://entornointeligente.com/articulo/10001349/Ginobili-espera-la-vuelta-de-Leonard

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM