Alexi Amarista se creció frente a los Rojos
 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Alexi Amarista se creció frente a los Rojos


El Nacional / 20 de mayo de 2017 09:00 AM | Actualizado el 20 de mayo de 2017 09:39 AM La estatura de Alexi Amarista, que apenas sobre pasa el metro sesenta, no se compara con lo que es capaz de aportar dentro del terreno de juego.

El oriundo del estado Anzoátegui se ha convertido en uno de los favoritos del manager Bud Black al momento de buscar a alguien que venga desde la banca en una determinada situación y este ha respondido a esa confianza con el madero.

Así lo hizo anoche en el encuentro en el que los Rockies de Colorado batieron 12-6 a los Rojos de Cincinnati. Amarista, en esta ocasión de titular,  fue el principal protagonista de la noche por lo rocayosos luego de batear de 4-3, con jonrón, par de sencillos, y cuatro remolcadas.

Esa fue sin duda una de las mejores actuaciones de su carrera para el polivalente pelotero, que también es capaz de contribuir con su guante en las distintas posiciones del diamante.

El cuadrangular lo produjo en la sexta entrada ante los envíos del dominicano Lisaberto Bonilla y con dos compañeros sobre las almohadillas. En ese mismo episodio, en el que Colorado produjo un rally de ocho carreras, Amarista también conectó un sencillo impulsor de una rayita.

Más allá de que no es un hombre tan productivo como lo fue en ese encuentro, la valía del pequeño atleta radica en el alto promedio de bateo que ha podido mantener (.341) a pesar de que su tiempo de juego ha estado limitado; y es esta la razón principal de que sea uno de los preferidos entre los suplentes de Black.

En ese mismo partido, su compañero y coterráneo Carlos González también tuvo su cooperación, con una fletada y par de imparables en cinco turnos, incluido su noveno doble de la campaña y su average, que continúa en ascenso, después de un abril frío, quedó en .217.

Por el lado de los Rojos los dos venezolanos que pertenecen a la novena titular, Eugenio Suárez y José Peraza, también conectaron sendos vualcercas y se combinaron para empujar cuatro de las seis carreras de los escarlatas.

Alexi Amarista se creció frente a los Rojos

Con Información de El Nacional

http://entornointeligente.com/articulo/10001322/Alexi-Amarista-se-crecioacute;-frente-a-los-Rojos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Destacadas


El Universal / Como Edwin González Torreglosa, de 29 años, fue identificado el hombre que sicarios asesinaron el viernes en la tarde en el barrio Fredonia. González Torreglosa era natural de...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

El Universal / Miles de personas respondieron el sábado al llamado de la coalición opositora de movilizarse en Caracas y otras ciudades del interior para arreciar las presiones contra el presidente...


Informe 21 / " ... Solicité a la Comisión Europea para la Democracia a través del Derecho, conocida como la Comisión de Venecia, una opinión sobre la legalidad del decreto presidencial...


El Universal / Caracas.-  “Venezuela tiene grandes posibilidades de expandirse en el Mercado Digital Común y abrirse espacio en América Latina, pues tiene espacios en el desarrollo de infraestructuras donde bien...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM