Futuro de Uber dependería de predecir lo que usted puede pagar
 Inicio > Negocios | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Futuro de Uber dependería de predecir lo que usted puede pagar

Futuro de Uber dependería de predecir lo que usted puede pagar

La Gestion / La compañía enviará a los conductores un acuerdo de términos de servicio actualizado que refleje el nuevo sistema de tarifas. Actualmente, los precios basados"?en las rutas se limitan a 14 ciudades.

Tweet Enviar (Bloomberg) Los conductores de Uber se han quejado de que la diferencia entre la tarifa pagada por un cliente y lo que el conductor recibe se está ampliando. Después de meses de respuestas insatisfactorias, Uber Technologies está dando una explicación: está cobrando algunos pasajeros más porque necesita el dinero extra.

El cambio se debe a una característica que Uber introdujo el año pasado, llamada precio inicial. Al garantizar a los clientes una determinada tarifa antes de reservar, la compañía dijo que proporciona más transparencia.

Pero siguió pagando a los conductores utilizando el modelo antiguo, una combinación de kilometraje, tiempo y multiplicadores basados"?en la demanda geográfica. La diferencia entre esos dos cálculos podría ser el futuro del negocio de Uber.

Daniel Graf, jefe de producto de Uber, dijo que los precios iniciales no se pueden resumir en una fórmula simple. Dijo que la compañía aplica técnicas de aprendizaje de máquinas para calcular cuánto están dispuestos a pagar por un viaje grupos de clientes.

Uber calcula la propensión de los clientes a pagar un precio más alto por una ruta determinada a cierta hora del día. Por ejemplo, alguien que va de un vecindario rico a otro igual quizá se le pida que pague más que otra persona que se dirige a una parte más pobre de la ciudad, incluso si la demanda, el tráfico y la distancia son los mismos. Uber llama a este método “precio basado en rutas”.

El viernes, Uber comenzará a comunicar los cambios más claramente a los conductores. Empezará a informar el precio que un pasajero paga en cada viaje, aunque dejará de desglosar el porcentaje que Uber toma de la tarifa.

La compañía también enviará a los conductores un acuerdo de términos de servicio actualizado que refleje el nuevo sistema de tarifas. Actualmente, los precios basados"?en las rutas se limitan a 14 ciudades.

Graf dijo que las técnicas de precios de Uber se han vuelto increíblemente sofisticadas. Supervisa un equipo llamado"marketplace? en la sede en San Francisco que cuenta con economistas y estadísticos.

Graf, ex ejecutivo de Google y Twitter, ve a la ingeniería financiera como una ventaja competitiva, una forma en la que Uber puede mantenerse por delante de Lyft y otros operadores.

“La búsqueda de Google es muy simple de hacer, pero lo que sucede entre bastidores es muy complejo”, dijo Graf. “Lo mismo aquí. Tomar un viaje es fácil. Hacer que todo esto funcione en un mercado entero, y sostenible, es muy, muy difícil”.

En el proceso, la fijación de precios se convirtió en un hoyo negro para los pasajeros y en otra fuente de tensión con los conductores. Los conductores acusaron a Uber de excluirlos de los ingresos a los que tenían derecho y engañarlos sobre lo que la compañía estaba haciendo.

En el último año, Uber había atribuido las discrepancias en los precios a la incertidumbre en torno al cálculo de tarifas, aunque estaba experimentando con técnicas diseñadas para explotar el desequilibrio entre lo que los clientes estaban dispuestos a pagar y lo que los conductores recibirían.

Gestion.pe Futuro de Uber dependería de predecir lo que usted puede pagar

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/10001261/Futuro-de-Uber-dependeria-de-predecir-lo-que-usted-puede-pagar

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
StopVIH cierra actividades renovando su compromiso con Venezuela
VENEZUELA: Presentan ante tribunales a 4 personas por caso de 130 niños que iban a Perú
VENEZUELA: “El Estado aplicará justicia en caso de niños que iban a Perú”: Delcy Rodríguez
Estas son las mejores selfies de este 17 de diciembre
VENEZUELA: Humano Derecho: con Doralys Guerrero de Mil y Un Ideas Para Mi País
Maduro: “Chávez rescató el legado del libertador y lo trajo al siglo XXI”
Gana Sebastián Piñera (54.60%) VS Alejandro Guillier (45.97%).
VENEZUELA: Pdvsa y la petrolera rusa Rosneft firmaron acuerdos en materia energética
VENEZUELA: Reportan muerte de “Juvenal” y otras tres personas en un ajuste de cuentas
VENEZUELA: Obispos venezolanos exhortan a que haya un nuevo CNE y condiciones justas para unas próximas elecciones presidenciales
Zulia: Dos mujeres mueren al caerse un carro del elevado de Delicias (FOTOS)
VENEZUELA: Cinco muertos y 13 heridos en ataque armado a billar de la frontera
VENEZUELA: De qué nos sirve el premio Sájarov, por Armando Armas
VENEZUELA: Saab apunta que viaje de 120 niños a Perú pudo estar vinculado con “trata de menores”
Detienen al escolta de Vielma Mora y 3 personas más involucradas en sicariato
VENEZUELA: OPS: 127 pacientes con sospecha de difteria fallecieron en Venezuela
VENEZUELA: La Liga Mundial por la Democracia y la Libertad, por Milos Alcalay
VENEZUELA: Informe Otálvora: Tema electoral frena negociaciones Maduro-Oposición
LeBron James aconseja a Lonzo Ball
Mario Silva secunda a Maduro: Rafael Ramírez es el candidato de Trump
Destacadas


Su Noticiero / El actor Will Smith se dejó seducir por las redes sociales y finalmente estrenó su cuenta en Instagram consiguiendo un resultado avasallador. En menos de 12 horas, el...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com

Su Noticiero / Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, informó este sábado que nueve de los permisos de viaje, de al menos 120 menores de edad,...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com

Un hijastro de Alexander Uriana Uriana, de 40 años, lo encontró sin vida. El hombre se suicidó al colgar un mecate de una de las vigas del techo y ahorcarse....


Este sábado, la Academia Científica de Venezuela Dr. Hans Gross, seccional Zulia, reconoció la labor del capitán Luis Contreras en el salvamiento de vidas humanas víctimas de mordeduras de serpientes. ...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM