Westbrook, Harden y Leonard van por el MVP
 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Westbrook, Harden y Leonard van por el MVP


Union Radio / NUEVA YORK.- LeBron James tendrá que conformarse con buscar otro título de la NBA. La estrella de los Cavaliers ni siquiera fue finalista para el premio al Jugador Más Valioso de la liga.

Russell Westbrook, James Harden y Kawhi Leonard son los tres jugadores que se disputarán el máximo honor individual de esta temporada.

La NBA anunció a los tres contendientes para ese galardón y para sus otras cinco categorías individuales el viernes. Los ganadores serán anunciados el 26 de junio, durante la primera ceremonia de premios de la NBA.

Previamente, los premios individuales se anunciaban escalonadamente durante la postemporada.

Las categorías son:

JUGADOR MÁS VALIOSO: Westbrook, Harden y Leonard.

La NBA tendrá un nuevo ganador luego que Stephen Curry, de Golden State, ganara el premio las últimas dos temporadas. Westbrook impuso una marca con 42 triple dobles esta campaña y promedió un triple doble por el año. Harden también estableció cifras record a la ofensiva, mientras que Leonard guio a los Spurs en ambos extremos de la cancha al sumar 61 triunfos y un título divisional en su primera temporada tras el retiro de Tim Duncan.

NOVATO DEL AÑO: Dario Saric, Joel Embiid y Malcom Brogdan.

Los 76ers de Filadelfia tendrán a dos de los suyos en expectativa por el galardón por el mejor jugador en su primer año. Embiid se coló entre los finalistas pese a que las lesiones lo limitaron a 31 partidos, y Saric registró cifras impresionantes ante la ausencia de su compañero. Brogdan, una elección de segunda ronda del draft, ayudó a los Bucks de Milwaukee a llegar a playoffs.

El premio a Entrenador del Año será disputado por Gregg Popovich, de Spurs; Mike D’Antoni, de Suns de Phoenix; y Erik Spoelstra, del Heat de Miami.

De la tripleta conformada por Eric Gordon y Lou Williams, ambos de los Rockets; y Andre Iguodala, de Golden State, saldrá el ganador del premio al Mejor Sexto Hombre .

Al premio al Defensivo del Año fueron nominados Kawhi Leonard, de Spurs; Draymond Green, de los Warriors; y Rudy Gobert, del Jazz de Utah.

Y Giannis Antetokounmpo, de los Bucks; Nikola Jokic, de Nuggets de Denver; y Rudy Gobert, del Jazz, son los tres finalistas al premio al jugador que más mejoró .

AP

Westbrook, Harden y Leonard van por el MVP

Con Información de Union Radio

http://entornointeligente.com/articulo/10001250/Westbrook-Harden-y-Leonard-van-por-el-MVP

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


2001 / Shawn Mendes lanzó una campaña de recaudación de fondos en internet para ayudar a los afectados por el sismo en México días después de haber salido ileso del terremoto...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Una universidad en la municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China, ha causado controversia al ofrecer cursos para capacitar a quienes desean convertirse en celebridades de internet. El programa...


Brasil registró al menos 95.000 focos de incendio en el acumulado de este mes de septiembre, estableciendo un récord para un mes desde 1999, cuando empezaron a contabilizarse los incendios,...


Un total de 25 sospechosos están siendo investigados por el derrumbamiento de una plataforma de construcción ocurrida el año pasado en el este de China que provocó 73 muertes, informó...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM