PARAGUAY: Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
PARAGUAY: Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico


Hoy.com.py / Mañana a las 08.00 arranca el operativo de seguridad de la Policía Nacional para el partido Olimpia y Cerro Porteño, previsto a las 14:45. Unos 1.600 agentes estarán trabajando para brindar seguridad durante el superclásico.

“Vamos a realizar un trabajo coordinado con las comisarías de Asunción y Central para que sea una fiesta”, expresó el comisario Gustavo Ruiz Díaz, subjefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional a la 780 AM. Agregó que los uniformados estarán desplegados dentro del estadio y las inmediaciones así como en puntos estratégicos de la capital.

Ruiz Díaz reiteró lo que está permitido y prohibido para el juego de mañana, pese a que cuestionó que muchos aficionados hagan caso omiso a las directivas. “Pareciera ser que muchos hinchas no entienden las recomendaciones que brindamos antes de cada partido”, se quejó.

El comisario precisó que no podrán ingresar a la cancha personas alcoholizadas o disfrazados con atuendos que puedan dificultar o impedir ser identificado. Tampoco entrarán al recinto si portan armas o explosivos. Igualmente pidió no llevar a niños muy pequeños y estar munido del documento de identidad en caso de controles.

Mañana está previsto que hinchas del Ciclón se retiren primero y que los seguidores del Decano esperarán 10 minutos en sus lugares para luego poder retirarse.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico

Con Información de Hoy.com.py

http://entornointeligente.com/articulo/10001246/PARAGUAY-Unos-1600-policias-brindaran-seguridad-en-el-superclasico

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM