PARAGUAY: Niña murió al caerle encima un televisor
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
PARAGUAY: Niña murió al caerle encima un televisor


Hoy.com.py / Una menor de seis años perdió la vida al caerle encima un televisor de 29 pulgadas. La llevaron al Hospital de Barrio Obrero y alrededor de las 22:00 se confirmó su deceso.

El comisario Sergio Meden, subjefe de la comisaría 18 Metropolitana, informó a la 970 AM que la víctima fue identificada como Gabriela Franco Pérez. El hecho se registró anoche en el interior de una vivienda ubicada sobre Quinta Avenida casi Morelos, de Asunción.

El uniformado dijo que la menor se encontraba jugando con su hermano en el dormitorio y en un momento dado intentó trepar a la mesa donde estaba el televisor. Agregó que el aparato de gran tamaño cayó encima de la niña y le produjo golpes en la cabeza."Fue auxiliada por su madre, la llevaron al hospital pero luego se confirmó su deceso?, indicó.

<p><p>

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Niña murió al caerle encima un televisor

Con Información de Hoy.com.py

http://entornointeligente.com/articulo/10001220/PARAGUAY-Nina-murio-al-caerle-encima-un-televisor

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM