Inglaterra sorprende y golea a Argentina?
 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Inglaterra sorprende y golea a Argentina?


El Universal / Seúl.-  La selección Sub-20 argentina de Claudio Úbeda comenzó su andadura en el Mundial de la categoría este sábado con derrota ante Inglaterra (3-0), en un partido disputado en Jeonju de la primera fecha de la llave A, reseñó AFP.

El primer gol del partido fue obra del delantero del Everton Dominic Calvert-Lewin, que puso por delante a la selección de los Tres Leones mediante un espectacular remate de cabeza en plancha (37) en el primer acercamiento serio al arco, defendido por el arquero de River Plate Franco Petroli.

La 'Albiceleste' había salido no obstante más centrada, creando las primeras ocasiones por medio de Exequiel Palacios, cuyo disparo se perdió alto, o de un libre directo que se estrelló en el lateral de la red salido de la bota de Santiago Colombatto.

Ezequiel Ponce lo intentó con un remate con la zurda a la media vuelta, que detuvo el arquero inglés Freddie Woodman, pero fue Colombatto, con un remate de cabeza al larguero a la salida de un córner fue el que dispuso de la ocasión más clara de la 'Albiceleste' antes del descanso.

Argentina bajó el ritmo en la segunda mitad, lo que aprovechó Inglaterra para anotar el segundo por medio de Adam Armstrong (52) con un derechazo raso al primer palo.

Ya en el tiempo de descuento el jugador del Chelsea Dominic Solanke cerró la goleada convirtiendo un penal provocado por Petroli.

El delantero de Racing, Lautaro Martínez, que había ingresado desde el banco en la segunda mitad, vio la tarjeta roja a 13 minutos del final por un codazo sobre un jugador inglés.

El jugador de Racing Club, cuya presencia en la cita mundialista estuvo en duda hasta las vísperas del torneo por un golpe recibido en la tráquea en un amistoso, comenzó de la peor manera posible su participación en una cita en la que estaba llamado a brillar.

Argentina no perdía en su primer partido de un Mundial de la categoría desde 2005, cuando se vieron sorprendidos ante Estados Unidos. Inglaterra, por contra, rompió una pésima racha de 17 partidos consecutivos sin ganar en Mundiales. Su último triunfo databa del Mundial de 1997.

A la espera del otro choque de la llave, entre el anfitrión Corea del Sur y Guinea, Argentina es última clasificada con cero unidades, y su margen de error ha expirado.

La 'Albiceleste' deberá cambiar diametralmente su imagen si quiere optar a su séptimo entorchado mundial.



Inglaterra sorprende y golea a Argentina?

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10001193/Inglaterra-sorprende-y-golea-a-Argentina

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM