ESPAÑA: ¡Brillos, aberturas y acción! Ninguna celebrity quiso perderse la fiesta de Chopard en Cannes
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
ESPAÑA: ¡Brillos, aberturas y acción! Ninguna celebrity quiso perderse la fiesta de Chopard en Cannes


Trendencias / El Festival de Cannes es una de las citas imperdibles para cualquier celebrity que se precie. Sus alfombras rojas , estrenos y after parties son los lugares idóneos para dejarse ver y eso es exactamente lo que hicieron ayer en la fiesta de Chopard , Kendall Jenner , Bella Hadid y Rihanna , entre otras muchas actrices, modelos y celebrities que no dudaron en asistir al evento y deleitarnos con sus looks .

Kendall Jenner de Ralph & Russo Kendall Jenner no podía faltar entre el elenco de modelos asistentes a la fiesta de Chopard en Cannes y para tal ocasión la modelo se enfundó un diseño blanco con escote palabra de honor y cut outs laterales de Ralph & Russo Primavera-Verano 2017 .

Bella Hadid de Roberto Cavalli Couture Lo petó sobre la alfombra roja y continuó haciéndolo en la after party de Chopard. Bella Hadid se cambió de vestido y escogió este Roberto Cavalli Couture con aberturas laterales y bonito escote en la espalda con el que dejó a todos boquiabiertos.

Julianne Moore de Alexander McQueen La actriz Julianne Moore sucumbió al total black de este diseño de Alexander McQueen realizado en terciopelo negro. Acostumbrados a sus espectaculares looks, definitivamente esperábamos algo más de Julianne.

Rihanna de Adam Selman No Rihanna , no party . La cantante cambió el Dior de la premiere de Okja por este diseño azul pastel de Adam Selman que completó con joyas de Chopard . El cuerpo encorsetado, la abertura en la falda y las mangas drapeadas nos parece too much aunque Rihanna defendió el vestido con maestría.

Paz Vega de Elie Saab La española Paz Vega se decantó por este mono largo de Elie Saab cubierto de pailettes y con escote en pico para acudir a la fiesta de Chopard . El resultado final no es un suspenso, pero hay algo que no termina de convencernos.

Adriana Lima de Reem Acra La top Adriana Lima escogió este original vestido de la colección bridal de Reem Acra Primavera 2018 para acudir a la fiesta más concurrida de Cannes . Las transparencias, la pedrería en el busto y las aberturas en las mangas son un sobresaliente.

Rossy de Palma de Antonio Marras Rossy de Palma también sucumbió al rey de reyes, el color negro, para acudir a la fiesta de Chopard . La actriz escogió un diseño de Antonio Marras en el que las transparencias, lentejuelas y plisados formaban un tándem extraño.

Natasha Poly de Ulyana Sergeenko La top Natasha Poly escogió este bonito diseño de Ulyana Sergeenko para acudir al evento y no nos puede gustar más. El escote corazón y el detalle de encaje en tono azul pastel nos parecen preciosos.

Sara Sampaio de Elie Saab Sara Sampaio también se rindió ante los encantos del socorrido color negro y lució impresionante este diseño de Elie Saab Alta Costura Otoño 2015 . Sin duda una de las mejor vestidas de la noche.

Winnie Harlow de Zuhair Murad En un precioso tono rojo, la modelo Winnie Harlow lució este diseño palabra de honor de Zuhair Murad Couture Primavera 2017 con el que estaba impresionante. La abertura lateral de la falda y los drapeados completaban un vestido digno de aplauso.

Isabeli Fontana de Elie Saab Al igual que Paz Vega , la top model Isabeli Fontana se decantó por un mono en versión larga de Elie Saab . El estampado de estrellas y los brillos del diseño no terminan de convencernos, aunque a originalidad no hay quien le gane.

Thylane Blondeau de Elie Saab La modelo Thylane Blondeau , embajadora de la firma L'Oréal de esta edición del Festival de Cannes , también escogió un diseño de la firma Elie Saab . La joven modelo arriesgó con las transparencias y logró salvar el look.

Arizona Muse de Elie Saab El quinto y último Elie Saab de la noche fue el que lució la modelo Arizona Muse , que se decantó por un diseño palabra de honor en color púrpura que aunque no nos quita el sueño, tampoco es un suspenso.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El Festival de Cannes se tiñe de blanco impoluto en el estreno de Loveless

Trendencias en Instagram

Seguir

Compartir ¡Brillos, aberturas y acción! Ninguna celebrity quiso perderse la fiesta de Chopard en Cannes

Facebook Twitter E-mail ESPAÑA: ¡Brillos, aberturas y acción! Ninguna celebrity quiso perderse la fiesta de Chopard en Cannes

Con Información de Trendencias

http://entornointeligente.com/articulo/10001188/ESPANA-Brillos-aberturas-y-accion-Ninguna-celebrity-quiso-perderse-la-fiesta-de-Chopard-en-Cannes

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Marypili Hernández: No me opongo a la Constituyente, pero es indispensable un referéndum aprobatorio
Victor Gill Nairo Quintana: Llega el momento decisivo para el de Boyacá
Francisco Javier Velasquez Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo
Tomas Elias Gonzalez El alcalde de El Hatillo trata de mediar con vecinos para que abran el paso
Gonzalo Morales Josemith Bermúdez pide ayuda para vivir sin cáncer
Francisco Velasquez Trump está decidido en trabajar por la paz
Francisco Velasquez Snapchat activa servicio para publicar historias
Tomas Elias Gonzalez Los hashtags y las localizaciones llegan a Instagram Stories
Victor Gill Ramirez Paz de la República está en manos de la MUD

Confirmado / La única celda del centro de reclusión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui)?ubicada en la avenida principal del sector Boyacá II de Barcelona, amaneció con tres convictos menos...


La Razon / Miles de trabajadores convocados por los principales sindicatos de Brasil llegaron este miércoles a Brasilia para exigir la salida del presidente Michel Temer, acosado por denuncias de corrupción,...


Expansión / Esta pionera propuesta se impartirá en la EUPLA y posibilita una formación complementaria para los titulados en arquitecturas e ingenierías que quieran dirigir su actividad profesional a la Prevención...


El Informador / El Supremo ha confirmado la condena a 21 meses de cárcel por delito fiscal que al futbolista del F.C Barcelona Lionel Messi, al igual que la impuesta a...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM