ESPAÑA: ¡Brillos, aberturas y acción! Ninguna celebrity quiso perderse la fiesta de Chopard en Cannes
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
ESPAÑA: ¡Brillos, aberturas y acción! Ninguna celebrity quiso perderse la fiesta de Chopard en Cannes


Trendencias / El Festival de Cannes es una de las citas imperdibles para cualquier celebrity que se precie. Sus alfombras rojas , estrenos y after parties son los lugares idóneos para dejarse ver y eso es exactamente lo que hicieron ayer en la fiesta de Chopard , Kendall Jenner , Bella Hadid y Rihanna , entre otras muchas actrices, modelos y celebrities que no dudaron en asistir al evento y deleitarnos con sus looks .

Kendall Jenner de Ralph & Russo Kendall Jenner no podía faltar entre el elenco de modelos asistentes a la fiesta de Chopard en Cannes y para tal ocasión la modelo se enfundó un diseño blanco con escote palabra de honor y cut outs laterales de Ralph & Russo Primavera-Verano 2017 .

Bella Hadid de Roberto Cavalli Couture Lo petó sobre la alfombra roja y continuó haciéndolo en la after party de Chopard. Bella Hadid se cambió de vestido y escogió este Roberto Cavalli Couture con aberturas laterales y bonito escote en la espalda con el que dejó a todos boquiabiertos.

Julianne Moore de Alexander McQueen La actriz Julianne Moore sucumbió al total black de este diseño de Alexander McQueen realizado en terciopelo negro. Acostumbrados a sus espectaculares looks, definitivamente esperábamos algo más de Julianne.

Rihanna de Adam Selman No Rihanna , no party . La cantante cambió el Dior de la premiere de Okja por este diseño azul pastel de Adam Selman que completó con joyas de Chopard . El cuerpo encorsetado, la abertura en la falda y las mangas drapeadas nos parece too much aunque Rihanna defendió el vestido con maestría.

Paz Vega de Elie Saab La española Paz Vega se decantó por este mono largo de Elie Saab cubierto de pailettes y con escote en pico para acudir a la fiesta de Chopard . El resultado final no es un suspenso, pero hay algo que no termina de convencernos.

Adriana Lima de Reem Acra La top Adriana Lima escogió este original vestido de la colección bridal de Reem Acra Primavera 2018 para acudir a la fiesta más concurrida de Cannes . Las transparencias, la pedrería en el busto y las aberturas en las mangas son un sobresaliente.

Rossy de Palma de Antonio Marras Rossy de Palma también sucumbió al rey de reyes, el color negro, para acudir a la fiesta de Chopard . La actriz escogió un diseño de Antonio Marras en el que las transparencias, lentejuelas y plisados formaban un tándem extraño.

Natasha Poly de Ulyana Sergeenko La top Natasha Poly escogió este bonito diseño de Ulyana Sergeenko para acudir al evento y no nos puede gustar más. El escote corazón y el detalle de encaje en tono azul pastel nos parecen preciosos.

Sara Sampaio de Elie Saab Sara Sampaio también se rindió ante los encantos del socorrido color negro y lució impresionante este diseño de Elie Saab Alta Costura Otoño 2015 . Sin duda una de las mejor vestidas de la noche.

Winnie Harlow de Zuhair Murad En un precioso tono rojo, la modelo Winnie Harlow lució este diseño palabra de honor de Zuhair Murad Couture Primavera 2017 con el que estaba impresionante. La abertura lateral de la falda y los drapeados completaban un vestido digno de aplauso.

Isabeli Fontana de Elie Saab Al igual que Paz Vega , la top model Isabeli Fontana se decantó por un mono en versión larga de Elie Saab . El estampado de estrellas y los brillos del diseño no terminan de convencernos, aunque a originalidad no hay quien le gane.

Thylane Blondeau de Elie Saab La modelo Thylane Blondeau , embajadora de la firma L'Oréal de esta edición del Festival de Cannes , también escogió un diseño de la firma Elie Saab . La joven modelo arriesgó con las transparencias y logró salvar el look.

Arizona Muse de Elie Saab El quinto y último Elie Saab de la noche fue el que lució la modelo Arizona Muse , que se decantó por un diseño palabra de honor en color púrpura que aunque no nos quita el sueño, tampoco es un suspenso.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El Festival de Cannes se tiñe de blanco impoluto en el estreno de Loveless

Trendencias en Instagram

Seguir

Compartir ¡Brillos, aberturas y acción! Ninguna celebrity quiso perderse la fiesta de Chopard en Cannes

Facebook Twitter E-mail ESPAÑA: ¡Brillos, aberturas y acción! Ninguna celebrity quiso perderse la fiesta de Chopard en Cannes

Con Información de Trendencias

http://entornointeligente.com/articulo/10001188/ESPANA-Brillos-aberturas-y-accion-Ninguna-celebrity-quiso-perderse-la-fiesta-de-Chopard-en-Cannes

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Victor Gill VENEZUELA: Fifa suspende al presidente del fútbol brasileño
Tomas Elias Gonzalez ¡Impresionante testimonio! Me acosté siendo niño y me levanté siendo niña
Francisco Javier Velasquez Comidas que jamás debes meter en el microondas
Victor Gill Ramirez Jennifer Lawrence triunfa en Instagram sin tener cuenta
Victor Gill Una venezolana lideró el reconocimiento de voz para Google
Victor Gill Más de 10 mil personas protestan en Jordania contra Trump
Francisco Velasquez Testimonio de una familia que prostituyó mujeres durante 8 años en México
Tomas Elias Gonzalez El pasaje aumenta a Bs. 1500 a partir de hoy
Francisco Velasquez Las marcas de belleza más populares de este 2017
Francisco Velasquez Reajustan 40 kilómetros de competencia en Vuelta al Táchira
Francisco Velasquez Acusan al director Bryan Singer de abusar de un adolescente
Francisco Javier Velasquez Dwayne Johnson La Roca anunció que será papá nuevamente

peru 21 / Nujeen Mustafá , una joven refugiada siria de 18 años proveniente de Alepo, Siria  -una de las ciudades más devastadas por los terroristas-  confesó que su afición al...


peru 21 / Francia encabeza el Grupo C del Mundial Rusia 2018 , en el cual también se encuentra la selección peruana , y no quiere dejar espacio para la improvisación...


peru 21 / ¿Un nuevo candidato? Dwayne 'La Roca' Johnson ahora sí está "considerando seriamente" postularse a la presidencia de EE.UU. El actor inicialmente bromeó con su posible candidatura hace meses,...


La Verdad de Maracaibo / En horas de la noche de este viernes, culminó la mesa de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana, que se desarrolló en el...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM