Berkshire pide a la Fed permiso para poseer hasta 25% de AmEx
 Inicio > Negocios | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Berkshire pide a la Fed permiso para poseer hasta 25% de AmEx


La Gestion / El año pasado, solicitó a la Fed expandir la participación de su firma en Wells Fargo & Co. después de que el banco recompró acciones, aumentando la propiedad de Berkshire allí por encima de un umbral regulatorio.

La empresa Berkshire Hathaway pertenece a Warren Buffett Tweet Enviar (Bloomberg) Berkshire Hathaway de Warren Buffett pidió a la Reserva Federal de Estados Unidos que le permitiera poseer hasta 24.99% de American Express Co., una participación que ha estado creciendo debido a las recompras de acciones del prestamista.

“Esta es una solicitud para continuar reteniendo acciones de American Express, no para comprar acciones adicionales”, dijo Marina Norville, vocera de AmEx, con sede en Nueva York, en una declaración por correo electrónico.

Berkshire pidió “aumentar el límite de participación porcentual a 24.99% desde el actual 17% como resultado de nuestro programa de recompra de acciones”, dijo.

AmEx ha devuelto recientemente “cantidades significativas de capital a los accionistas” a través de dividendos y recompras, dijo el director financiero, Jeffrey Campbell, en una conferencia telefónica con analistas el mes pasado.

La compañía recibió aprobación para recomprar US$ 4,400 millones de sus acciones durante 2016 y US$ 1,700 millones adicionales en el primer semestre de 2017, según un comunicado en junio del año pasado.

Berkshire, el mayor accionista de American Express, tenía cerca de 151,6 millones de acciones, o 17% de la participación de AmEx, al 31 de marzo, según datos compilados por Bloomberg.

Wells Fargo Las regulaciones estadounidenses limitan desde hace mucho tiempo las relaciones entre las compañías no financieras y los bancos.

Los inversores normalmente tienen que notificar a la Fed y al público su intención de adquirir participaciones de propiedad que superan ciertos niveles, aunque esa notificación puede demorarse si se alcanza el umbral debido a recompras de acciones.

En la década de 1990, Buffett se comprometió a ser un accionista pasivo en American Express después de que la participación de Berkshire superó el 10 por ciento.

El año pasado, solicitó a la Fed expandir la participación de su firma en Wells Fargo & Co. después de que el banco recompró acciones, aumentando la propiedad de Berkshire allí por encima de un umbral regulatorio.

El inversor multimillonario acordó en abril reducir su participación en el banco con sede en San Francisco por debajo del nivel de 10% después de que los reguladores le dijeran a Berkshire que permanecer por encima limitaría la capacidad de la firma para hacer negocios con el banco.

La compañía de Buffett con sede en Omaha, Nebraska, dijo que vendió o tenía planes de desprenderse de un total de 9 millones de acciones.

Gestion.pe Berkshire pide a la Fed permiso para poseer hasta 25% de AmEx

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/10001153/Berkshire-pide-a-la-Fed-permiso-para-poseer-hasta-25-de-AmEx

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Version Final / El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), José Guerra , afirmó que el problema de la hiperinflación que atraviesa la economía venezolana se debe a las políticas fiscales...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

NoticiasVenezuela.org / Giles Duley es un reconocido documentalista y ha desarrollado el proyecto titulado Legacy of War.  Justamente para conocer lo que piensa sobre contar una historia, fue entrevistado por Ilford Photo ....

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

NoticiasVenezuela.org / Todavía no hemos descubierto la fórmula que utiliza Zara para convertir sus prendas en virales, pero es un fenómeno que nos atrae y nos fascina mucho . Su nueva...


Venezuela Al Dia / Foto Archivo En su intento por saldar las deficiencias que se acrecienten en el territorio nacional, el gobierno de Venezuela decidió publicar un foto en la red...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM