ARGENTINA: Último día en Japón: Macri visitó el santuario Meiji y fue a una escuela de fútbol de Boca
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
ARGENTINA: Último día en Japón: Macri visitó el santuario Meiji y fue a una escuela de fútbol de Boca

ARGENTINA: Último día en Japón: Macri visitó el santuario Meiji y fue a una escuela de fútbol de Boca

Ambito / El presidente Mauricio Macri cerró su en Tokio su gira por Asia, que además de Japón lo llevó a China y Dubai, con una reunión con el emperador, una visita al santuario Meiji, y un encuentro con chicos de la escuela de fútbol de Boca Juniors.

Macri visitó hoy, en la mañana del sábado de Japón, el santuario Meiji, ubicado en la ciudad de Tokio, junto a su esposa, Juliana Awada , y la comitiva que lo acompaña en su visita oficial a ese país.

Cerca de las 10 de la mañana -22 del viernes en la Argentina- el mandatario concurrió a este emblemático lugar de la capital japonesa, en lo que marcó el inicio de su actividad en la segunda y última jornada de la visita oficial a Japón, que cerrará a su vez la gira asiática que emprendió el sábado pasado.

Según se informó oficialmente, en su paso por el santuario Meiji, Mauricio Macri y Juliana Awada firmaron el Libro de Honor y participaron de los rituales.

En tanto, luego, el Presidente se trasladó luego hacia el Palacio Imperial, para allí mantener, junto a la primera dama, un encuentro con el emperador Akihito y su esposa Michiko.

Previo a su visita al santuario Meiji, Macri y Awada, saludaron a un grupo de chicos que asisten a la escuela de fútbol Boca - Japón , en la puerta del Hotel Palace Tokio.

Ayer, en la primera jornada de su visita oficial a este país asiático, Mauricio Macri se reunió con el primer ministro Shinzo Abe , quien le expresó un "profundo respeto" por su "notable liderazgo" en la región y señaló que la Argentina cumple un papel de "locomotora en el continente sudamericano".

En el encuentro, Macri y Abe coincidieron en la intención de imprimirle carácter "prioritario" y "estratégico" a la relación bilateral.

En el marco de los acuerdos alcanzados, el Presidente y el Primer Ministro arribaron a un "consenso sustancial" con vistas a "un acuerdo de inversión por el cual el Banco Japonés de Cooperación Internacional va a poder financiar al gobierno argentino después de un lapso de 20 años", según destacó el propio primer ministro, de acuerdo con la información brindada por Presidencia.

A su vez, Shinzo Abe manifestó su convicción de que, con "la reforma económica" emprendida por el gobierno encabezado por Mauricio Macri, las inversiones japonesas en la Argentina "van a crecer cada vez más".

Además de reunirse con el Primer Ministro de Japón, Mauricio Macri mantuvo ayer en Tokio encuentros con empresarios líderes y encabezó la apertura del Foro Económico Japón-Argentina. ARGENTINA: Último día en Japón: Macri visitó el santuario Meiji y fue a una escuela de fútbol de Boca

Con Información de Ambito

http://entornointeligente.com/articulo/10001120/ARGENTINA-Ultimo-dia-en-Japon-Macri-visito-el-santuario-Meiji-y-fue-a-una-escuela-de-futbol-de-Boca

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM