VENEZUELA: Oposición regresa hoy a la Francisco Fajardo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
VENEZUELA: Oposición regresa hoy a la Francisco Fajardo

VENEZUELA: Oposición regresa hoy a la Francisco Fajardo

Últimas Noticias / ÚN.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y sus seguidores marcharán nuevamente este sábado hasta la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, en una marcha que han denominado “somos millones”.

Hasta el momento los puntos de salida son Santa Mónica, Chacaíto, Caurimare, Santa Fe, Altamira y Petare, informó el dirigente de Voluntad Popular a través de su cuenta en Twitter.

Dijo también que la movilización es para honrar a las personas que han fallecido desde que comenzaron las protestas, en abril de 2017.

De acuerdo con el balance del Ministerio Público, han fallecido hasta el 18 de mayo 47 personas, de las cuales 35 no se encontraban protestando, sino que fallecieron por otras circunstancias: porque trataban de esquivar una barricada, porque intentaron saquear un establecimiento y resultaron electrocutados, entre otras causas.

Puede leer aquí el informe del Ministerio Público:  INFOGRAFÍA | 35 personas no relacionadas con protestas murieron durante abril y mayo 2017

 

VENEZUELA: Oposición regresa hoy a la Francisco Fajardo

Con Información de Últimas Noticias

http://entornointeligente.com/articulo/10001095/VENEZUELA-Oposicioacute;n-regresa-hoy-a-la-Francisco-Fajardo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM