BOLIVIA: "Sobre el retiro del representante de la AAPS"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
BOLIVIA: "Sobre el retiro del representante de la AAPS"


Los Tiempos / En fecha 17 de mayo del presente año, el medio de comunicación de prensa escrita que usted preside"Los Tiempos?, emitió un artículo denominado"AAPS RETIRA REPRESENTANTE?, que señala: La oficina regional de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento (AAPS), encargada de recibir las quejas de los usuarios de los servicios de agua potable del departamento, no cuenta con un representante desde febrero.

Los trabajadores explicaron que la determinación fue asumida desde La Paz, porque consideran que el cargo no es necesario; ahora todo se maneja desde la sede de Gobierno?, hecho totalmente alejado de la realidad, siendo que la Oficina Regional de Cochabamba de la AAPS, recepciona todas las denuncias a través de ODECO, atendiendo los casos de manera continua en aplicación a la Ley Nº 2066, 2341, Decreto Supremo Nº 27172 y demás normativa vigente.

Asimismo, cabe señalar que la Oficina Regional Cochabamba de la AAPS, cuenta con dos servidores públicos, dependientes de la Dirección de Estrategias Regulatorias, y un funcionario dependiente de la Jefatura de Atención al Consumidor, quienes atendemos de manera conjunta las necesidades y quejas de los usuarios.

Es una falta de profesionalismo por parte sus periodistas y/o escritores no recabar toda la información para poder plasmar en sus artículos la realidad objetiva de su investigación, basándose sólo en supuestos, ocasionando perjuicio en la imagen de este ente regulador, que recalco atiende y resuelve denuncias en segunda instancia de manera continua a través de ODECO.

En tal sentido y sorprendidos por tan falsa aseveración vertida en el citado artículo, se solicita se retracte del mismo y recabe información fidedigna antes de publicar cualquier artículo al efecto.

 

Nancy Tórrez Huanca

TÉCNICO ODECO COCHABAMBA

Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico

Ministerio de Medio Ambiente y Agua

 

N. de D.- En efecto, Los Tiempos publicó el 17 de mayo de 2017 una nota titulada"AAPS retira a representante?, acerca de la falta de un representante regional de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Agua Potable y Saneamiento en Cochabamba desde hace dos meses. Además, se difunden las razones esgrimidas por los propios trabajadores para explicar esa situación. Lamentablemente, la carta de reclamo que publicamos no rectifica esta información sino que está dirigida a ofender porque una cosa es tener un representante regional y, otra, funcionarios de oficina.

BOLIVIA: "Sobre el retiro del representante de la AAPS"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/10001087/BOLIVIA-Sobre-el-retiro-del-representante-de-la-AAPS

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM