Venezuela debuta a lo grande con victoria contundente ante Alemania
 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Venezuela debuta a lo grande con victoria contundente ante Alemania


El Universal / Seúl.-  Venezuela sumó tres unidades en el primer partido del Mundial sub-20 de Corea del Sur gracias a su triunfo por 2-0 ante Alemania en la primera fecha de la llave B, en un partido disputado en el Daejeon World Cup Stadium, reseñó AFP.

La 'minivinotinto' se mostró muy superior al combinado teutón y puso muy de cara su clasificación para octavos de final, en una llave que completan México y Vanuatu.

En un estadio con muy poca afluencia de público y en medio de un calor sofocante que alcanzó los 28ºC, ambas selecciones protagonizaron una primera parte tediosa, en la que el principal peligro llegó por medio de disparos lejanos.

Alemania fue la primera en probar suerte desde fuera del área, pero el intento se perdió muy desviado (11).

Ronald Hernández respondió en el minuto 23, pero el arquero alemán Dominik Reimann detuvo con seguridad su disparo.

La mejor ocasión del primer acto tuvo al delantero de la UD Las Palmas, Ronaldo Peña, como protagonista al enviar alto un remate franco con la diestra desde el corazón del área.

Luego de la reanudación, Venezuela salió más entonada, y en el minuto 51 Peña esquivó la salida del arquero en el minuto 51 para anotar a puerta vacía el primer gol del campeonato.

El gol de Ronaldo Peña para el 1-0 de la  @VinotintoSub20  sobre Alemania en su debut en el Mundial FIFA Sub 20. (Cortesía:  @FS1 )  pic.twitter.com/NWx8nYg1c0

— Erasmo Provenza (@ErasmoProvenza)  20 de mayo de 2017 Apenas tres minutos después fue el delantero del Caracas, Sergio Córdova, el que amplió la diferencia con un derechazo raso luego de una buena acción individual de Adalberto Peñaranda.

El 2-0 para la  @VinotintoSub20  sobre Alemania cortesía de Sergio Córdova. Chapó a Peñaranda por su sentido colectivo. (Cortesía:  @FS1 )  pic.twitter.com/wm5X2F54XJ

— Erasmo Provenza (@ErasmoProvenza)  20 de mayo de 2017 Peñaranda pudo ser de la partida luego de superar sus problemas físicos y demostró ser uno de los jugadores a seguir en este campeonato mundial. Vio una amarilla por una enfrentamiento con un jugador alemán en el tramo final, justo antes de ser sustituido por Jan Hurtado.

La única baja del conjunto venezolano fue el volante Heber García, sancionado desde el pasado Sudamericano.

La 'Mannschaft' dio sensación de estar varios peldaños por debajo del combinado absoluto, vigente campeón del mundo. Alemania, que realizó un discreto Europeo en 'casa', careció de seguridad defensiva y apenas inquietó en ataque al arquero Wuilker Faríñez, que respondió con acierto las escasas ocasiones en que se vio exigido.

Venezuela, que sólo había participado una vez en el Mundial de la categoría, en Egipto-2009, se halla a un paso de al menos igualar la clasificación lograda en aquel torneo, los octavos de final. Además, nunca antes la Vinotinto había logrado el triunfo ante una selección alemana.

Un previsible triunfo ante la débil Vanuatu el próximo martes certificará el primer objetivo de los hombres de Rafael Dudamel.

Venezuela debuta a lo grande con victoria contundente ante Alemania

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10001060/Venezuela-debuta-a-lo-grande-con-victoria-contundente-ante-Alemania

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM