La Vinotinto prendió la fiesta Mundial con victoria ante Alemania
 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
La Vinotinto prendió la fiesta Mundial con victoria ante Alemania


Union Radio / DAEJEON.-  Una presentación llena de emociones, pero con mucha contundencia, así fue el debut de la selección nacional sub-20 con una cómoda e importantísima victoria (2-0) frente a Alemania.

A pesar del marco y el escenario, los primeros minutos fue de una gran sobriedad por parte del combinado nacional. Aunque el balón era muy disputado en la mitad de la cancha.

Ronaldo Lucena a los 13 minutos con una jugada a balón detenido desde el costado derecho inquietó el arco alemán con un balón cruzado que buscaba a Williams Velásquez.

A la media hora fue Ronald Hernández por el costado derecho que se combinó con Sergio Córdova y este sacó un disparo que se fue por poco.

La primera llegada con peligro de Alemania fue apenas a los 42 minutos con un disparo frontal de Philipp Ochs, que encontró, como es costumbre, a Wuilker Fariñez.

La segunda parte se fue por un solo camino. A los 51 Yeferson Soteldo ganó una pelota por elevación, le quedó el balón a Ronaldo Peña y corrió en diagonal, para dejar regado al portero Dominik Reimann y anotar el gol que abrió la fiesta mundial en la República de Corea.

Pasaron apenas tres minutos y Adalberto Peñaranda ingresó en diagonal por la banda izquierda, colocó un centro milimétrico a Sergio Córdova que libre de marca y con un cañonazo aumentó la cuenta para el delirio de los presentes.

La Vinotinto controló todas las facetas del juego, manejó los tiempos jugó con el agotamiento de un rival que le costó conseguir el ritmo del encuentro y cuando lo intentó tenía dos goles a sus espaldas.

El seleccionador nacional refrescó al equipo en el momento oportuno por los cambios, mientras el reloj transcurría y se escuchaban los tres puntos que significaron los primeros tres puntos en la cita mundialista que invitan a soñar con la clasificación a Octavos de Final con dos partidos por delante.

En los últimos compases del compromiso, el estratega Rafael Dudamel le dio ingreso a José Hernández, en sustitución de Eduin Quero, convirtiéndose en el primer jugador venezolano en disputar dos Mundiales FIFA" también participó en la Copa del Mundo sub-17 Emiratos Árabes Unidos 2013 con la Vinotinto, que fue comandada por el actual director técnico de la selección sub-20".

El próximo martes, a las 5:00 p.m. hora local (4:00 a.m. hora venezolana) la Vinotinto sub-20 saltará nuevamente a la cancha del estadio de la Copa del Mundo de Daejeon, para enfrentar a Vanuatu.

Prensa Vinotinto

La Vinotinto prendió la fiesta Mundial con victoria ante Alemania

Con Información de Union Radio

http://entornointeligente.com/articulo/10001051/La-Vinotinto-prendio-la-fiesta-Mundial-con-victoria-ante-Alemania

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





Otras noticias de interés
URUGUAY: Ex preso político venezolano:"La oposición está guiada por amateurs?
LeBron James "fatigado" de las comparaciones con Michael Jordan
ARGENTINA: Se resolvió el misterio de los volcanes de Hawaii
VENEZUELA: Rousseff exige a Corte Suprema de Brasil que la restituya en la Presidencia
Terminan con "Isaac El Pollo" en La Rinconada
El borrador del G7 endurece el tono respecto a la migración
VENEZUELA: Villegas: Opositores quieren justificar intervención extranjera en el país
El sueño económico de China
CHILE: Revuelo entre consejeros de la Sofofa tras espionaje: Agüero sugiere convocar a consejo extraordinario - Diario Financiero
El petróleo en Venezuela, un sector en crisis profunda sin visos de mejora
Sorpresas con ladrillos criollos
Productor de "Juego de Tronos" esperanzado con guionistas de Puerto Rico
PERÚ: Veda de trucha arco iris en la región Junín inicia este 1 de junio
COLOMBIA: ?Las diferencias son cortas, es complicado?: Nairo
El régimen militar de Nicolás Maduro sancionará a los colegios privados que izaron la bandera al revés en señal de protesta y luto
El Gobierno advirtió que "están revisando" todos los contratos de Odebrecht en el país
ARGENTINA: Martha Pelloni sobre la ex Presidenta: "Si yo fuera Cristina Kirchner, estaría muda"
(AUDIO) Embajador Martínez Mendoza: "EEUU busca desaparecer el Estado-nación en la periferia del mundo"
VENEZUELA: Cuestionamientos a su liderazgo y agresión en la vía pública: La difícil semana de Guillier
PARAGUAY: Palmeiras denuncia a jugador paraguayo
Destacadas


Diario Financiero / Por Diario Financiero Online El Subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy se refirió este viernes al caso de espionaje que remece a la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) ,...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Trinidad Express / National Flour Mills Limited (NFM) is a proud sponsor of the Trinidad and Tobago Hockey Board’s Junior Development Squad as this team prepares to participate in an invitational...


Diario Financiero / Por EFE El producto interior bruto (PIB) de Estados Unidos creció a un ritmo anual del 1,2 % durante el primer trimestre de 2017, por encima del 0,7...


Perfil / La plaforma de elearning de  Perfil Educación  presenta el curso de Periodismo Deportivo , dirigido a estudiantes de Periodismo y Comunicación o a todos aquellos interesados en abordar los...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM