La Vinotinto prendió la fiesta Mundial con victoria ante Alemania
 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
La Vinotinto prendió la fiesta Mundial con victoria ante Alemania


Union Radio / DAEJEON.-  Una presentación llena de emociones, pero con mucha contundencia, así fue el debut de la selección nacional sub-20 con una cómoda e importantísima victoria (2-0) frente a Alemania.

A pesar del marco y el escenario, los primeros minutos fue de una gran sobriedad por parte del combinado nacional. Aunque el balón era muy disputado en la mitad de la cancha.

Ronaldo Lucena a los 13 minutos con una jugada a balón detenido desde el costado derecho inquietó el arco alemán con un balón cruzado que buscaba a Williams Velásquez.

A la media hora fue Ronald Hernández por el costado derecho que se combinó con Sergio Córdova y este sacó un disparo que se fue por poco.

La primera llegada con peligro de Alemania fue apenas a los 42 minutos con un disparo frontal de Philipp Ochs, que encontró, como es costumbre, a Wuilker Fariñez.

La segunda parte se fue por un solo camino. A los 51 Yeferson Soteldo ganó una pelota por elevación, le quedó el balón a Ronaldo Peña y corrió en diagonal, para dejar regado al portero Dominik Reimann y anotar el gol que abrió la fiesta mundial en la República de Corea.

Pasaron apenas tres minutos y Adalberto Peñaranda ingresó en diagonal por la banda izquierda, colocó un centro milimétrico a Sergio Córdova que libre de marca y con un cañonazo aumentó la cuenta para el delirio de los presentes.

La Vinotinto controló todas las facetas del juego, manejó los tiempos jugó con el agotamiento de un rival que le costó conseguir el ritmo del encuentro y cuando lo intentó tenía dos goles a sus espaldas.

El seleccionador nacional refrescó al equipo en el momento oportuno por los cambios, mientras el reloj transcurría y se escuchaban los tres puntos que significaron los primeros tres puntos en la cita mundialista que invitan a soñar con la clasificación a Octavos de Final con dos partidos por delante.

En los últimos compases del compromiso, el estratega Rafael Dudamel le dio ingreso a José Hernández, en sustitución de Eduin Quero, convirtiéndose en el primer jugador venezolano en disputar dos Mundiales FIFA" también participó en la Copa del Mundo sub-17 Emiratos Árabes Unidos 2013 con la Vinotinto, que fue comandada por el actual director técnico de la selección sub-20".

El próximo martes, a las 5:00 p.m. hora local (4:00 a.m. hora venezolana) la Vinotinto sub-20 saltará nuevamente a la cancha del estadio de la Copa del Mundo de Daejeon, para enfrentar a Vanuatu.

Prensa Vinotinto

La Vinotinto prendió la fiesta Mundial con victoria ante Alemania

Con Información de Union Radio

http://entornointeligente.com/articulo/10001051/La-Vinotinto-prendio-la-fiesta-Mundial-con-victoria-ante-Alemania

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Francisco Velasquez Conoce la cartelera de Netflix para diciembre
Tomas Gonzalez ¡Real Madrid aplasta al Apoel y avanza a Octavos de Final de la Champions!
Victor Gill Tomar varias tazas de café puede ser beneficioso para la salud
Tomas Elias Gonzalez Conozca lo que estará cerrado y abierto en Miami-Dade y Broward por Acción de Gracias
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Steve Hanke: La moneda de Venezuela es el dólar estadounidense
Francisco Velasquez VENEZUELA: Dominio turco: Sexta victoria de Magallanes sobre los Leones
Francisco Velasquez <span style='display:none'>252 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 Fitven 2017 busca consolidar alianzas con China, Turquía y Rusia
Francisco Velasquez <span style='display:none'>686 Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Venezuela empieza hoy su camino a China 2019
Francisco Velasquez VENEZUELA: Denuncian que tiendas CLAP nunca vende productos regulados
Tomas Elias Gonzalez Benitez Tigres de Aragua venció a las Aguilas en el primero de una doble tanda
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>712	Carmelo Urdaneta Aqui//</span>
 Un Sueño de Navidad para celebrar los cinco años de Pasarela 261
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>358	Carmelo Urdaneta Aqui Venezuela//</span>
 Águilas divide ante Tigres en Maracay 

El Tiempo de Colombia / Así como el país avanza en la inclusión de las víctimas del conflicto armado y de los reinsertados a actividades que impulsen su entrada al mercado...


El Tiempo de Colombia / Al principio, Doriela Inés Mesa no aceptaba que su bebé era sorda, aunque muchas personas le preguntaban ¿la niña no escucha? Ella le hablaba, le cantaba,...


El Tiempo de Colombia / La petrolera estatal venezolana PDVSA está en conversaciones para firmar contratos de exportación de gas natural con Colombia, Aruba y Trinidad y Tobago, afirmó el miércoles...


El Tiempo de Colombia / Alemania sigue al frente de la clasificación mensual de la Fifa, publicada este jueves, y cuyo top-5 se mantiene sin cambios, aunque España ascendió dos puestos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM