VENEZUELA: Fiscal de Brasil acusa a Temer de corrupción
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
VENEZUELA: Fiscal de Brasil acusa a Temer de corrupción


Últimas Noticias / ÚN.- El máximo fiscal de Brasil acusó a Michel Temer de corrupción y obstrucción a la justicia. Las acusaciones del procurador general Rodrigo Janot son las revelaciones más recientes derivadas de la grabación efectuada en secreto en la que presuntamente Temer apoya el pago de dinero a un exlegislador para mantenerlo callado.

La información sobre el audio, difundida por el periódico O Globo el miércoles por la noche, remece al país desde entonces. En tanto, el gobierno empezó a cuestionar tanto la legalidad como el contenido de la grabación.

“El presidente Michel Temer no cree en la veracidad de las declaraciones” en la grabación, dijo la presidencia en un comunicado. Este hace notar que la persona que efectuó la grabación, Joesley Batista, directivo de la empresa empacadora de carne JBS, está siendo investigado y quiso “aprovechar” la situación. La grabación fue entregada a los fiscales como parte de un acuerdo con Batista para reducir su posible sentencia.

La prensa local informó que Temer planeaba mandar a analizar el audio, cosa que la presidencia se negó a confirmar.

En un mensaje a la nación el jueves, Temer dijo que la Corte Suprema lo declararía inocente en su investigación sobre las acusaciones de que respaldó una trama para pagar sobornos a un influyente exlegislador encarcelado por corrupción.

Por la noche, una protesta de varias miles de personas en Río de Janeiro fue dispersada cuando hombres enmascarados lanzaron objetos la policía, que respondió con gases lacrimógenos. En Sao Paulo, la ciudad más poblada del país, cientos de manifestantes se reunieron en la avenida principal para exigir la marcha de Temer.

Para las próximas horas se espera la difusión del acuerdo de Batista con los fiscales, el cual podría contener más información perjudicial para Temer y otros miembros del gobierno.

VENEZUELA: Fiscal de Brasil acusa a Temer de corrupción

Con Información de Últimas Noticias

http://entornointeligente.com/articulo/10001040/VENEZUELA-Fiscal-de-Brasil-acusa-a-Temer-de-corrupcioacute;n

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Debes entonces conocer a Sponsor Beats. Regístrate.
http://www.sponsorbeats.com





Destacadas


El Carabobeno / Durante el acto central de la celebración del Día del Educador, el secretario de Educación y Deportes, Geniber Cabrera, invitó a los docentes a permanecer unidos para hacerle...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

El Carabobeno / La madre de la cantante estadounidense, Selena Gómez, no está feliz con el noviazgo que mantiene su hija con el intérprete canadiense, Justin Bieber. Mandy Teefey, la mamá...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

El Carabobeno / Funcionarios de la Policía de Carabobo recuperó más de una tonelada de alimentos durante la segunda semana del mes de enero 2018. El director general de la Policía...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

El Informador / La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dio este 15 de enero una actualización informativa sobre la mesa de diálogo que se realizó en República Dominicana con representantes del...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM