ESPAÑA: Catalá dice que en el PP son "los primeros" en sentirse "avergonzados de los compañeros que han cometido errores"
 Inicio > Economía | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
ESPAÑA: Catalá dice que en el PP son "los primeros" en sentirse "avergonzados de los compañeros que han cometido errores"

ESPAÑA: Catalá dice que en el PP son "los primeros" en sentirse "avergonzados de los compañeros que han cometido errores"

Expansión / El ministro de Justicia ha dicho hoy que el problema de la corrupción no es exclusivo del PP, sino que afecta a personas concretas de varios partidos, incluidos "algunos que acaban de llegar", que "tienen casos y mucha ropa que lavar, para darnos lecciones".

El ministro de Justicia y diputado del PP por Cuenca, Rafael Catalá, ha admitido este sábado que en el PP son "los primeros" en sentirse "avergonzados de algunos compañeros que han cometido errores y que, por lo tanto, toda la fuerza de la justicia está cayendo sobre ellos", subrayando que esa circunstancia "no puede en absoluto descalificar al partido con más militantes en España y a tantos que trabajan por el interés general".

Así se ha pronunciado Catalá durante su intervención en el 15º Congreso Provincial del PP en Cuenca, a lo largo de la cual también ha reconocido que hay "diez personas que han metido en la caja, pero están todos ante los tribunales y algunos de ellos en la cárcel".

En este sentido, ha reconocido que España atraviesa una etapa política "complicada", con "algunos empeñados en sacar al PP de la sociedad española atribuyéndonos todo tipo de maldades, complots y actividades antidemocráticas". "Seguramente" por la actual situación económica de España y porque "no tienen por dónde hacernos una crítica", desde la oposición "están hablando de la corrupción".

"Es verdad que tenemos problemas de corrupción en toda España y algunos casos dentro del PP", ha aseverado, para indicar que, "no es, en absoluto, un problema del PP".

El ministro de Justicia ha espetado asimismo que el de la corrupción "ha sido un problema de algunas personas, de personas concretas y de personas también del PSOE, de Convergencia de Ciudadanos o de Podemos". "Todos estos que acaban de llegar tienen también casos y mucha ropa que lavar en casa para darnos lecciones a los demás", ha agregado.

En este punto, ha instado a los participantes en el Congreso Provincial de Cuenca a "seguir manteniendo la confianza en las instituciones". "En qué sitio mejor que aquí, rodeado de concejales de pequeños municipios, de personas que dan tanto de su tiempo y esfuerzo, de su patrimonio para trabajar por el interés general vamos a hablar bien de las personas que se dedican a la política", ha reflexionado.

Tras insistir en la necesidad de "seguir teniendo confianza en el trabajo que cada día hacen los gobiernos municipales, autonómicos y nacional y seguir trabajando", ha incidido en que, "mientras tanto, otros que digan lo que quieran y que resuelvan sus problemas".

PSOE. sin liderazgo desde hace siete años A este respecto, ha dicho esperar que, "a ver si, de una vez por todas, el PSOE mañana hace sus primarias y ya saben qué van a hacer, porque llegan siete años sin liderazgo" y ha recordado "las leches que se metían unos a otros" a lo largo del debate entre los tres candidatos socialistas, así como "con qué inquina y rencor se insultaban con una sonrisa mientras se estaban soltando unas pullas".

"Eso a nosotros no nos pasa", ha dicho en referencia a los 'populares', que cuentan, defiende, con un "liderazgo fuerte a nivel nacional, autonómico y local, sabemos lo que queremos, sabemos que tenemos que tener un partido fuerte, unido, que trabaje con los principios y valores sólidos que siempre han caracterizado al PP", una formación "absolutamente consolidada y fuerte, aunque con voces discrepantes, que muy bienvenidas sean, porque esto no es un partido búlgaro de la época del socialismo".

Finalmente, Catalá ha manifestado su "compromiso" para que, entre otros proyectos, el ATC de Villar de Cañas "vaya adelante" mostrando su convicción en que se va a conseguir "pese a la oposición del gobierno de la Junta".

ESPAÑA: Catalá dice que en el PP son "los primeros" en sentirse "avergonzados de los compañeros que han cometido errores"

Con Información de Expansión

http://entornointeligente.com/articulo/10001034/ESPANA-Catala-dice-que-en-el-PP-son-los-primeros-en-sentirse-avergonzados-de-los-companeros-que-han-cometido-errores

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Un estudio demostró que el alcohol puede ayudar a las personas a hablar con facilidad un idioma extranjero. La investigación fue realizada por la Universidad de Liverpool, Maastricht y del King's...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Un enfrentamiento ocurrido este viernes entre las autoridades y un grupo extremista en el oasis de Bahariya, a unos 370 kilómetros al suroeste de El Cairo (Egipto), dejó varios policías y...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, informó que la cifra de muertes registradas en la isla por el paso del huracán María aumentó a 49. Algunos de los fallecimientos están asociados con enfermedades contagiosas...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Más de 850 artefactos explosivos fueron desactivados en un día por los zapadores rusos en la ciudad siria de Deir Ezzor, la información fue suministrada este viernes por el centro...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM