ESPAÑA: Catalá dice que en el PP son "los primeros" en sentirse "avergonzados de los compañeros que han cometido errores"
 Inicio > Economía | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
ESPAÑA: Catalá dice que en el PP son "los primeros" en sentirse "avergonzados de los compañeros que han cometido errores"

ESPAÑA: Catalá dice que en el PP son "los primeros" en sentirse "avergonzados de los compañeros que han cometido errores"

Expansión / El ministro de Justicia ha dicho hoy que el problema de la corrupción no es exclusivo del PP, sino que afecta a personas concretas de varios partidos, incluidos "algunos que acaban de llegar", que "tienen casos y mucha ropa que lavar, para darnos lecciones".

El ministro de Justicia y diputado del PP por Cuenca, Rafael Catalá, ha admitido este sábado que en el PP son "los primeros" en sentirse "avergonzados de algunos compañeros que han cometido errores y que, por lo tanto, toda la fuerza de la justicia está cayendo sobre ellos", subrayando que esa circunstancia "no puede en absoluto descalificar al partido con más militantes en España y a tantos que trabajan por el interés general".

Así se ha pronunciado Catalá durante su intervención en el 15º Congreso Provincial del PP en Cuenca, a lo largo de la cual también ha reconocido que hay "diez personas que han metido en la caja, pero están todos ante los tribunales y algunos de ellos en la cárcel".

En este sentido, ha reconocido que España atraviesa una etapa política "complicada", con "algunos empeñados en sacar al PP de la sociedad española atribuyéndonos todo tipo de maldades, complots y actividades antidemocráticas". "Seguramente" por la actual situación económica de España y porque "no tienen por dónde hacernos una crítica", desde la oposición "están hablando de la corrupción".

"Es verdad que tenemos problemas de corrupción en toda España y algunos casos dentro del PP", ha aseverado, para indicar que, "no es, en absoluto, un problema del PP".

El ministro de Justicia ha espetado asimismo que el de la corrupción "ha sido un problema de algunas personas, de personas concretas y de personas también del PSOE, de Convergencia de Ciudadanos o de Podemos". "Todos estos que acaban de llegar tienen también casos y mucha ropa que lavar en casa para darnos lecciones a los demás", ha agregado.

En este punto, ha instado a los participantes en el Congreso Provincial de Cuenca a "seguir manteniendo la confianza en las instituciones". "En qué sitio mejor que aquí, rodeado de concejales de pequeños municipios, de personas que dan tanto de su tiempo y esfuerzo, de su patrimonio para trabajar por el interés general vamos a hablar bien de las personas que se dedican a la política", ha reflexionado.

Tras insistir en la necesidad de "seguir teniendo confianza en el trabajo que cada día hacen los gobiernos municipales, autonómicos y nacional y seguir trabajando", ha incidido en que, "mientras tanto, otros que digan lo que quieran y que resuelvan sus problemas".

PSOE. sin liderazgo desde hace siete años A este respecto, ha dicho esperar que, "a ver si, de una vez por todas, el PSOE mañana hace sus primarias y ya saben qué van a hacer, porque llegan siete años sin liderazgo" y ha recordado "las leches que se metían unos a otros" a lo largo del debate entre los tres candidatos socialistas, así como "con qué inquina y rencor se insultaban con una sonrisa mientras se estaban soltando unas pullas".

"Eso a nosotros no nos pasa", ha dicho en referencia a los 'populares', que cuentan, defiende, con un "liderazgo fuerte a nivel nacional, autonómico y local, sabemos lo que queremos, sabemos que tenemos que tener un partido fuerte, unido, que trabaje con los principios y valores sólidos que siempre han caracterizado al PP", una formación "absolutamente consolidada y fuerte, aunque con voces discrepantes, que muy bienvenidas sean, porque esto no es un partido búlgaro de la época del socialismo".

Finalmente, Catalá ha manifestado su "compromiso" para que, entre otros proyectos, el ATC de Villar de Cañas "vaya adelante" mostrando su convicción en que se va a conseguir "pese a la oposición del gobierno de la Junta".

ESPAÑA: Catalá dice que en el PP son "los primeros" en sentirse "avergonzados de los compañeros que han cometido errores"

Con Información de Expansión

http://entornointeligente.com/articulo/10001034/ESPANA-Catala-dice-que-en-el-PP-son-los-primeros-en-sentirse-avergonzados-de-los-companeros-que-han-cometido-errores

Síguenos en Twitter @entornoi


Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Príncipe Harry entrevistó a Barack Obama en programa radial
Victor Gill Conozca los beneficios del aceite de menta
Francisco Velasquez Univisión premió a Josef Martínez como "Mejor Futbolista del Año en la MLS"
Tomas Elias Gonzalez Banco del Tesoro invierte en lo social
Francisco Velasquez Así pasan de contrabando a Colombia carne venezolana
Francisco Javier Velasquez Los fracasos tecnológicos más grandes de 2017
Francisco Velasquez VENEZUELA: Aseguran que los Flores no negociaron para bajar condena
Victor Gill Ramirez Conoce cuáles son los alimentos beneficiosos para hacer ejercicio
Gonzalo Morales La humedad desata los resfriados
Francisco Velasquez El papa Francisco sopló la vela en una pizza para celebrar su cumpleaños 
Victor Gill Cinco cambios para impulsar el dinero móvil
Tomas Elias Gonzalez Benitez ECUADOR: La Navidad llega a las aulas con decoración y mensajes

El Nacional / The Cure prepara la celebración de sus 40 años de carrera artística, el aniversario de una trayectoria que comenzó en los setenta, cuando la agrupación se hacía llamar...


Noticia Al Dia / Venezuela y China acordaron la creación del Centro de Investigación de Petróleo Hugo Chávez Frías. Hugbel Roa, ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología fue quien realizó...


El Carabobeno / El astro LeBron James continuó poniendo números en su historia en la NBA al conseguir su triple-doble número 61, el segundo consecutivo, para encaminar este domingo a los...


El Sol de Margarita / 18 Dic, 2017 | La eliminación del control cambiario a nivel nacional y de los controles sobre tarifas aéreas, son las solicitudes prioridades que tienen los...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM