Álex Ubago vuelve a México
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Álex Ubago vuelve a México


La Region / Después de cinco años sin publicar, el cantante español Álex Ubago presentó hoy en México material de su nuevo álbum, "Canciones impuntuales", en un concierto en que fue arropado por el calor y el cariño de sus seguidores, la mayoría mujeres.

A sus 36 años, Alejandro Martínez de Ubago (País Vasco, España) lanzó hoy en Ciudad de México este álbum pop lleno de canciones rebosantes de un amor melancólico y doloroso que presentará en el Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México el próximo 10 de noviembre.

En un concierto cálido, Ubago encandiló con su voz y su guitarra al íntimo público del Centro Cultural de España de México, que pudo escuchar una pequeña selección de su sexto álbum grabado en estudio.

Las canciones más aclamadas durante el pequeño concierto fueron "Cuenta conmigo", que en el disco canta junto al puertorriqueño Luis Fonsi, y la clásica "Aunque no te pueda ver", con la que todo el público gritó "Te queremos, Alex. Te queremos" y alzó sus teléfonos móviles para poder inmortalizar ese momento en fotografías.

Una de sus fans más entregadas fue Jacqueline Rueda, psicóloga educativa de 26 años nacida en Ciudad de México, quien confesó a Efe que desde 2002 sigue la carrera del cantante español, que ya la conoce como "Jackie".

"Desde siempre ha sido una luz en la oscuridad. Cuando estoy más triste o siento que no puedo con la vida escucho sus canciones. Me motiva el amor que transmite", dijo Jacqueline, quien pudo acceder a este concierto exclusivo gracias a un concurso de Spotify.

Recordó que Álex Ubago, a quien vio en marzo cuando vino a presentar en Ciudad de México su nuevo sencillo "Míranos", fue su "amor platónico", y apuntó que "lo más bonito" que el cantante hizo por ella fue grabarle un vídeo para su cumpleaños.

"Una amiga mía contactó con él y pidió que me felicitara. Cuando recibí ese regalo me puse a llorar de la emoción. Fue muy bonito", contó emocionada.

El nuevo trabajo de Álex Ubago, que salió a la venta el pasado 5 de mayo, mantiene la esencia romántica del artista español y se aleja del género urbano, estilo musical que monopoliza las listas de éxitos mundiales.

Álex Ubago vuelve a México

Con Información de La Region

http://entornointeligente.com/articulo/10001005/Alex-Ubago-vuelve-a-Mexico

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez ¿Por qué Facebook debería pagarnos un ingreso básico universal?
Francisco Velasquez VENEZUELA: Miss Venezuela Tierra 2017 llega para cautivar al público
Gonzalo Morales Si estás a dieta, te recomendamos algunos aderezos bajos en grasa

la tercera / "Pueden silenciar protestas, removernos de nuestras leyes y encerrarnos. Pero no pueden ganar los corazones y las mentes de los hongkoneses". Esta frase fue escrita por Joshua Wong...


Expansión / Esta participación está valorada en unos 5,73 millones de euros a precios de mercado. Santander Asset Management, gestora de fondos de la entidad presidida por Ana Botín, ha...


Expansión / Alemania cerró el segundo trimestre del año con 44,221 millones de ocupados, un nuevo récord desde la reunificación del país en 1990, que supone un incremento de 475.000 ocupados...


La Gestion / La escalada en la LME ha sido alimentada en gran medida por los especuladores. El índice de seis metales industriales ha trepado un 16% desde comienzos de junio...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM