Cantantes J Balvin y Maluma, los más nominados a los Premios Juventud
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Cantantes J Balvin y Maluma, los más nominados a los Premios Juventud

Cantantes J Balvin y Maluma, los más nominados a los Premios Juventud

La Region / J Balvin y Maluma son, con siete candidaturas cada uno, los máximos favoritos a triunfar en la gala de los Premios Juventud.

En la categoría de Mejor Canción para Cantar tiene dos nominaciones, con “Vente pa’ ca” y “Me llamas”

Los músicos colombianos J Balvin y Maluma son, con siete candidaturas cada uno, los máximos favoritos a triunfar en la gala de los Premios Juventud, que se entregarán el próximo 6 de julio, anunció hoy la cadena Univision, que organiza estos galardones populares.

Gracias a su colaboración con el dúo puertorriqueño Zion y Lennox en “Otra vez”, J Balvin aparece en las categorías de Mejor Combinación Perfecta y Canción para Chillin’, división en la que también aparece su tema “Sigo extrañándote”, que figura además entre los finalistas a Mejor Video.

El cantante colombiano se encuentra además en las categorías Mejor Canción para Bailar, por “Hey ma”, junto a Pitbull y Camila Cabello, Mejor Fashionista y Mejor Instragram.

Al igual que su compatriota, Maluma tiene dos opciones de ganar en la categoría de mejor colaboración por sus trabajos con Ricky Martin en “Vente pa’ ca” y con Shakira en “Chantaje” y aparece también en las categorías que reconocen a los artistas que crean tendencias de moda y mejor conectan con sus seguidores en Instagram.

En la categoría de Mejor Canción para Cantar tiene dos nominaciones, con “Vente pa’ ca” y “Me llamas”, junto con el grupo colombiano Piso 21, y en la mejor canción bailable figura con “Chantaje”, con Shakira.

Las numerosas colaboraciones y duetos tan de moda en la música latina actual llevaron a que entre las 10 categorías de estos premios haya una cincuentena de nominados.

Tras Maluma y J.Balvin, aparecen el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, con cinco nominaciones, empujado por su participación en la canción del momento a nivel mundial, “Despacito”, que interpreta con su compatriota Luis Fonsi, que tiene dos nominaciones por este mismo tema.

Con cuatro cuentan Zion y Lennox, por su citada colaboración con J.Balvin y “Súbeme la radio”, junto con Enrique Iglesias y Descemer Bueno, y Shakira, por su dueto con Maluma en “Chantaje” y con Carlos Vives en “La bicicleta”.

Los votantes podrán elegir a través de internet desde hoy y hasta el próximo 2 de junio a los ganadores, que salen de una selección realizada por un “comité formado por profesionales de la industria y los medios”, explicaron los organizadores del certamen.

Univision asegura que los Premios Juventud son los más “irreverentes y divertidos” de la televisión hispana, de ahí las llamativas categorías, como Mejor Canción para Amar, Para Chillin’ y Para “la Troca” (camión).

Cantantes J Balvin y Maluma, los más nominados a los Premios Juventud

Con Información de La Region

http://entornointeligente.com/articulo/10001003/Cantantes-J-Balvin-y-Maluma-los-mas-nominados-a-los-Premios-Juventud

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


Comunicacion Continua / El director de Daes y miembro de la directiva de Fames a nivel nacional, Marcos Pino, expresó su preocupación por medidas tomadas unilateralmente por  la presidencia de Fames,...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Caraota Digital / Luego de que esta semana se conociera sobre el supuesto embarazo de la menor del clan Kardashian, Kylie, una fotografía viralizada en las redes sociales, en la que luce...


La denuncia fue puesta por su madre ante las autoridades de Inparques Este domingo un joven de 12 años de edad, fue reportado como desaparecido en el cerro El Ávila...


Al menos 15 comunidades de República Dominicana como Duarte y Sánchez Ramírez se mantienen incomunicadas por el desbordamiento del río Yuna, a causa de las fuertes lluvias registradas esta semana por el...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM