"Android Oreo" llegará al mercado con grandes novedades
 Inicio > Tecnología | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
"Android Oreo" llegará al mercado con grandes novedades


La Region / Google presentó recientemente la próxima versión de su sistema operativo, “Android O”, que es el nombre oficial de esta versión, que promete llegar como una actualización en el futuro.

Se espera que durante la conferencia Google I/O 2017 la empresa revele más detalles y, poco después, le otorgue su nombre de lanzamiento, que podría ser Android Oreo y Android 8.0, u otra combinación.

Esta primera versión previa está destinada a los desarrolladores, principalmente con el propósito de permitir que ellos exploren las novedades y las implementen pronto a sus apps.

Sin embargo, recopilamos aquí las principales novedades de Android O así como las diferencias que tendría con Android Nougat para que estés al tanto de las novedades del sistema operativo de Google.

Android O ahora integrará límites automáticos para controlar lo que los apps pueden hacer en segundo plano. Límites estarán controlados en tres diferentes categorías: emisiones implícitas, servicios de segundo plano y actualizaciones de ubicación.

Las nuevas categorías permiten que el desarrollador tenga mayor control de las diferentes notificaciones que ofrece al usuario, pero los usuarios podrán bloquear y cambiar el comportamiento de cada canal individualmente.

Android O también permitirá que, dependiendo del canal de notificaciones, el sonido o vibración cambie, al igual que si esa clase de notificación debería aparecer en la pantalla de bloqueo y si debería ignorar el modo de no molestar.

Android Nougat trajo finalmente la multiventana nativa que muchos estábamos esperando por generaciones y con Android O esto mejora.

Android O trae la compatibilidad de códecs de sonido de alta calidad a través de Bluetooth y Sony ha habilitado su códec LDAC para formar parte de este nuevo Android.

Asimismo, Android O añade nuevas funciones de Wi-Fi, como lo es Neighborhood Aware Networking (NAN, por sus siglas en inglés).

"Android Oreo" llegará al mercado con grandes novedades

Con Información de La Region

http://entornointeligente.com/articulo/10001000/Android-Oreo-llegara-al-mercado-con-grandes-novedades

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas


Diario La Nacion / La constructora brasileña Odebrecht entonó hoy un “mea culpa” por la “corrupción” de sus directivos y empleados en las últimas décadas y pidió al pueblo y al...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

Contrapunto / Jennifer Lawrence o Minnie Mouse serán algunas de las celebridades que en el 2018 recibirán sus respectivas estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, así lo informó...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com

El Sol de Margarita / 24 Jun, 2017 | Caracas. La Fiscalía denunció este sábado que funcionarios del Ministerio de Servicio Penitenciario le negaron a una comisión de su institución ingresar...

Ads by Web24

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com

la tercera / El entrenador de Australia sorprendió. Afirmó que mañana saldrán a dominar el partido. “Vamos a bombardearlos; vamos a ir al cien por ciento desde el principio. Vamos a tratar...

Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM