VENEZUELA: Presidente Maduro insta a la oposición a abandonar violencia
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
VENEZUELA: Presidente Maduro insta a la oposición a abandonar violencia

VENEZUELA: Presidente Maduro insta a la oposición a abandonar violencia

La Region / El mandatario venezolano sigue haciendo el llamado al diálogo

El presidente de la República Nicolás Maduro,exhortó a los líderes de la oposición a abandonar el camino de la violencia y los instó a unirse al diálogo en la Constituyente para alcanzar la paz en el país.

En este sentido, el primer mandatario exhortó a la oposición a condenar los actos violentos que se han suscitado en el último mes en el país, que han dejado un saldo de más 40 muertos, más de 900 heridos y daños a la propiedad pública y privada.

Así mismo, Maduro reiteró su compromiso por preservar la paz y la estabilidad, "frente a los actos violentos perpetrados por grupos de choque amparados por los voceros de la MUD. Llamo a Venezuela a que levantemos un poderosos movimiento por la tolerancia, por el amor".

Constituyente Económica En este contexto, Maduro señaló que la Constituyente dede tener una visión que parta de dos ámbitos: "El económico, en el que se activen los empresarios del país que trabajen en base a los 15 motores ya establecidos".

El Primer Mandatario destacó que debe ser una convocatoria política activa con delegados en todos los espacios. "Un primer nivel debe ir enfocado a formulando las bases teóricas, el modelo la visión y las fases de lo que debe ser la economía venezolana", dijo.

Así mismo, aseveró que la fase económica debe ir establecida "a solventar el problema de las materias primas y resolver los problemas de distribución, comercialización y del sistema de fijación de los precios de la economía venezolana para que la gente acceda a los productos".

"Esta visión debe ir enfocada a perfeccionar el sistema económico establecido en la Constitución de 1999, y que debe seguirse cumpliendo".

Indicó que "el Consejo Nacional Electoral recibirá las bases comiciales que estaré firmando como decreto, y se convoque a elecciones constituyente espero que el pueblo salga masivamente a elegir sus diputados para ampliar el camino a la Constitución".

También destacó que el siguiente ámbito de la Constituyente debe "ir encaminado a las políticas públicas para atacar el problema de los insumos y corregir el problema de los precios y la comercialización".

VENEZUELA: Presidente Maduro insta a la oposición a abandonar violencia

Con Información de La Region

http://entornointeligente.com/articulo/10000999/VENEZUELA-Presidente-Maduro-insta-a-la-oposicion-a-abandonar-violencia

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Empresas de bebidas usan menos agua en su fabricación

Expansión / Se situó en 46.528.966 habitantes a 1 de enero de 2017, con un incremento de 88.867 personas. La población española se incrementó un 0,19% durante 2016, según publica...


Expansión / El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha mencionado que ve posible que el partido vote en contra de los objetivos de déficit y deuda pública que...


El Mercurio / Precios de los tratamientos de la ley Ricarte Soto caen 9% en un año La disminución de los valores es clave para liberar fondos y para que...


Telesur / El cambio climático es un "reto existencial" que necesita el trabajo compartido de todas las naciones, a pesar de que haya algunas que duden de su importancia, indicó este...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM