VENEZUELA: Presidente Maduro insta a la oposición a abandonar violencia
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
VENEZUELA: Presidente Maduro insta a la oposición a abandonar violencia

VENEZUELA: Presidente Maduro insta a la oposición a abandonar violencia

La Region / El mandatario venezolano sigue haciendo el llamado al diálogo

El presidente de la República Nicolás Maduro,exhortó a los líderes de la oposición a abandonar el camino de la violencia y los instó a unirse al diálogo en la Constituyente para alcanzar la paz en el país.

En este sentido, el primer mandatario exhortó a la oposición a condenar los actos violentos que se han suscitado en el último mes en el país, que han dejado un saldo de más 40 muertos, más de 900 heridos y daños a la propiedad pública y privada.

Así mismo, Maduro reiteró su compromiso por preservar la paz y la estabilidad, "frente a los actos violentos perpetrados por grupos de choque amparados por los voceros de la MUD. Llamo a Venezuela a que levantemos un poderosos movimiento por la tolerancia, por el amor".

Constituyente Económica En este contexto, Maduro señaló que la Constituyente dede tener una visión que parta de dos ámbitos: "El económico, en el que se activen los empresarios del país que trabajen en base a los 15 motores ya establecidos".

El Primer Mandatario destacó que debe ser una convocatoria política activa con delegados en todos los espacios. "Un primer nivel debe ir enfocado a formulando las bases teóricas, el modelo la visión y las fases de lo que debe ser la economía venezolana", dijo.

Así mismo, aseveró que la fase económica debe ir establecida "a solventar el problema de las materias primas y resolver los problemas de distribución, comercialización y del sistema de fijación de los precios de la economía venezolana para que la gente acceda a los productos".

"Esta visión debe ir enfocada a perfeccionar el sistema económico establecido en la Constitución de 1999, y que debe seguirse cumpliendo".

Indicó que "el Consejo Nacional Electoral recibirá las bases comiciales que estaré firmando como decreto, y se convoque a elecciones constituyente espero que el pueblo salga masivamente a elegir sus diputados para ampliar el camino a la Constitución".

También destacó que el siguiente ámbito de la Constituyente debe "ir encaminado a las políticas públicas para atacar el problema de los insumos y corregir el problema de los precios y la comercialización".

VENEZUELA: Presidente Maduro insta a la oposición a abandonar violencia

Con Información de La Region

http://entornointeligente.com/articulo/10000999/VENEZUELA-Presidente-Maduro-insta-a-la-oposicion-a-abandonar-violencia

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM