Arte 10 anuncia detalles de su primera edición - EntornoInteligente

Style Shock Visual / La emblemática Central de Abastos de la Ciudad de México congregó el día de hoy a los organizadores y aliados de Arte 10 -feria que reúne artistas emergentes para exponer y vender su obra a un precio que no excede los $10 mil pesos-. La primera edición de este evento se llevará a cabo del 9 al 11 de febrero de 2018 en el Foto Museo Cuatro Caminos.

En conferencia de prensa, estuvieron presentes Juan Ricardo Rincón, director de Arte 10; Guadalupe Lara, directora del Foto Museo Cuatro Caminos; Itze González Miranda, directora de Central de Muros; el Lic. Sergio Palacios Trejo, director de la Central de Abastos, y Gustavo Prado, jurado de Arte 10.

“Estamos felices de realizar la primera edición de Arte 10 en México al ser éste un país que vive y ama el arte en sus distintas expresiones. Además, estamos gratamente sorprendidos y agradecidos con nuestros aliados, pues también compaginan con nuestra misión, que es motivar al público a acercarse a experimentar el arte, y por qué no, a convertirse en coleccionistas”, compartió Juan Ricardo Rincón.

En su primera edición y en el marco de la semana del arte, la plataforma Arte 10 vinculará a 47 artistas emergentes con posibles coleccionistas, artistas, galeristas y público en general.

“Lo interesante de Arte 10 es que este acercamiento con el arte se da sin la participación de galeristas o intermediarios. En esta edición, los artistas presentarán pinturas, fotografías, esculturas, ilustraciones, dibujos, arte-objeto y otras expresiones de arte contemporáneo, las cuales acogerá el Foto Museo Cuatro Caminos con alegría y expectativa, ya que siempre buscamos apoyar proyectos innovadores que vinculen el arte con la sociedad”, expresó Guadalupe Lara.

Arte 10 anuncia detalles de su primera edición

Con Información de Style Shock Visual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.