Arrestan en flagrancia a cuatro ladrones de queso - EntornoInteligente

La Verdad de Maracaibo / Funcionarios de la Policía regional adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, capturaron, ayer en horas de la tarde, a cuatro delincuentes acusados por los delitos de extorsión y amenazas de muerte en el sector La Sabana, parroquia Heras del municipio Sucre.

El general de Brigada Luis Alberto Morales Guerrero, coordinador de la Policía Nacional Bolivariana y comandante del Cpbez, comentó que las comisiones de servicio en la Estación Policial Caja Seca, recibieron una llamada de emergencia. La víctima aseguraba que unos hombres saltaron la cerca perimetral de su finca, la sometieron y exigieron que les entregara dinero en efectivo.

Los hampones no se conformaron con el botín, también le ordenaron a la infortunada que les diera la producción de queso, de lo contrario terminaría en el suelo con tiros en el cuerpo. Los uniformados se dirigieron a la Finca San Rafael, debían frustrar el asalto”antes de que la desgracia cayera sobre ella”

Una vez que llegaron al sitio, los efectivos sorprendieron en flagrancia a Harlyn Orlando Álvarez Pacheco (31), Eric Manuel Méndez (25), Darwin Javier Hernández Albornoz (27) y Darío José Rodríguez Rivas (25). No opusieron resistencia, extendieron los brazos y los esposaron.

Durante la revisión ocular, los policías hallaron dos motos, marca MD Haojin, Águila, roja, placa AK8P03V; y otra marca Empire Keeway, Horsen II, negra, sin placa. Los detenidos permanecen en el Centro de Coordinación Policial, quedaron a la disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público con sede en Caja Seca.

 

Arrestan en flagrancia a cuatro ladrones de queso

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.