Ariana Grande se despidió de Chile y se prepara para su show en la Argentina, mañana - EntornoInteligente

La Nacion / Ariana Grande está cada día más cerca de la Argentina. La cantante viene al país en el marco de su gira Dangerous Woman Tour , luego de tocar por Europa y, más recientemente, en Chile. La ex chica Nickelodeon se repuso luego de lo sucedido en Manchester, donde minutos después de que terminara su show ocurrió un atentando que dejó 22 muertos, entre ellos, fans y familiares de sus seguidores.

Si bien en un principio ella había decidido cancelar sus espectáculos porque estaba en shock, a los pocos días realizó One love for Manchester, un concierto a beneficio de los familiares de las víctimas y para el cual estuvo acompañada de Miley Cyrus, Chris Martin y Liam Gallagher, entre otros. Fue en ese contexto donde alzó la voz y dijo: “Que el miedo no nos aleje de lo que amamos”.

Ariana, quien se convirtió en la primera mujer y la primera artista -desde Michael Jackson- en tener tres canciones simultáneamente en el Top 6 (“Problem”, “Break Free” ft Zedd y “Bang Bang” con Nicki Minaj y Jessie J), tocará mañana, a las 21, en el Direct TT Arena, en Tortuguitas (con entradas agotadas). Antes, Oriana Sabatini será la telonera, en lo que será su debut en un show en vivo. Desde lo sucedido en Gran Bretaña, la productora de Grande multiplicó los operativos de seguridad.

Según trascendió mañana en el Direct TV Arena estará “terminantemente prohibido ingresar al predio con mochilas o bolsos” y sólo se permitirá hacerlo con “carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala”. Tampoco se podrá entrar con cámaras fotográficas profesionales (con zoom o lente desmontable) o videograbadoras, pero sí con celulares o cámaras de foto compactas. El control e inspección policial se realizará en todo el perímetro previo al ingreso.

muchas gracias Santiago””???

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on Jul 3, 2017 at 10:51pm PDT

En esta nota: Ariana Grande LA NACION Canal Espectáculos Música Ariana Grande se despidió de Chile y se prepara para su show en la Argentina, mañana

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *