ARGENTINA: Serie A: Paulo Dybala estará un mes afuera de las canchas por su lesión - EntornoInteligente

TN / La Juventus comunicó que Paulo Dybala sufrió una lesión de grado “leve-medio” en su muslo derecho. Si bien el club no dio precisiones sobre el tiempo estimado de su regreso a las canchas, se cree que estará un mes inactivo.

🇮🇹Vittoria importante!Grazie a tutti per i messaggi di affetto,torneró presto!

🇦🇷Un triunfo importante.Gracias a todos por los mensajes de apoyo, volveré pronto y más fuerte!

🇺🇸A very important win tonight!Thank you all for your support and your messages, I’ll be back soon! pic.twitter.com/3swgBg758U

– Paulo Dybala (@PauDybala_JR) January 6, 2018 El comunicado indica que “el jugador comenzará inmediatamente la rehabilitación” con la mira puesta en el partido ante el Tottenham por la Champions League.

Más sobre Paulo Dybala Serie A: Paulo Dybala se lesionó en el triunfo de la Juventus sobre el Cagliari Copa Italia: Juventus le ganó el clásico al Torino y está en semifinales Serie A: con dos de Paulo Dybala, la Juventus le ganó al Verona y sigue de cerca al Napoli Dybala sintió dolor muscular cuando transcurrían cinco minutos del período final y le pidió inmediatamente el cambio al entrenador, Massimiliano Allegri, quien mandó a la cancha al brasileño Douglas Costa.

ARGENTINA: Serie A: Paulo Dybala estará un mes afuera de las canchas por su lesión

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com