ARGENTINA: Reforma previsional |Mauricio Macri apuntó contra Graciela Camaño por citar a Nelson Mandela - EntornoInteligente

TN / Tras la aprobación de la reforma previsional y los incidentes en Plaza del Congreso, Mauricio Macri dio una conferencia de prensa en Casa Rosada y apuntó contra el accionar de los diputados opositores . En especial, sobre el de la jefa del bloque Frente Renovador, Graciela Camaño , que concluyó su intervención en el debate de hoy con una frase de Mandela.

Más sobre reforma previsional con incidentes Reforma previsional | Los incidentes de Plaza del Congreso devastaron su remodelación de 59 millones de pesos Reforma previsional: ordenaron detener al manifestante de la “bazuca” casera Lali Espósito cantó el Himno Nacional en Instagram durante los incidentes en el Congreso La legisladora, que se mostró a favor del reclamo de los manifestantes contra la ley, citó: ” Un gobierno que usa la fuerza para imponerse le enseña a los oprimidos a usar la fuerza para defenderse “. Además, Camaño aseveró que “los amigos de Cambiemos” sólo son proclives a la sonrisa del expresidente de Sudáfrica, pero aclaró que él “no sólo sonreía” , en referencia a su fuerte activismo social.

Macri, que acaba de lograr una ley infame q le saca a los pibes la comida de la boca, se quiere poner eran víctima porque Caamaño citó a Mandela https://t.co/8hjrsNsnPB

– Myriam Bregman (@myriambregman) 19 de diciembre de 2017 Sin embargo, la crítica del presidente no quedó en el aire. La diputada Myriam Bregman , del Frente de Izquierda, repudió sus dichos a través de Twitter. “Macri, que acaba de lograr una ley infame que le saca a los pibes la comida de la boca, se quiere poner en víctima porque Camaño citó a Mandela “, escribió en su perfil.

El mandatario aseguró que la jornada violenta de ayer fue “premeditada”. “Ayer escuché discursos sorprendentes. Citando a Mandela en su etapa inicial que no tiene nada que ver con el que todos respetamos y admiramos para justificar la violencia”, afirmó Macri en la Casa Rosada sin hacer nombres propios.

“Toda esa violencia que vimos, claramente orquestada , la vamos a enfrentar junto a la Justicia, para entender quiénes son los responsables “, resaltó el mandatario.

“A pesar de todo lo que hicieron, demostramos que la democracia funciona en Argentina. Tuvimos 17 horas de sesión de las cuales 14 horas habló la oposición y luego se votó”, afirmó. “Estoy jugado en cuerpo y alma que estas reformas nos van a permitir crecer 20 años”, agregó Macri.

ARGENTINA: Reforma previsional |Mauricio Macri apuntó contra Graciela Camaño por citar a Nelson Mandela

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi