ARGENTINA: Recoleta: cayó una banda que intentó robar tres departamentos y maniató a una pareja - EntornoInteligente

TN / Recoleta: cayó una banda que intentó robar tres departamentos y maniató a una pareja La Policía los interceptó cuando intentaban huir. Hay un prófugo.

Publicada: 31/03/2018, 08:10 hs. Última actualización: 31/03/2018, 08:23 hs. La tranquilidad del feriado quedó interrumpida en un edificio del barrio porteño de Recoleta cuando ladrones entraron a robar en tres departamentos y tomaron de rehén a una pareja.

El hecho ocurrió el viernes en un edificio de oficinas ubicado en la avenida Pueyrredón 2318, a la altura de Vicente López. Se cree que los delincuentes entraron con una llave , porque la puerta principal no estaba violentada.

"Había un movimiento raro en el ascensor y como los días de feriado no trabaja nadie acá, fui a ver qué pasaba. Cuando subí, vi las puertas del octavo y del séptimo piso rotas y llamé al 911", describió el encargado a TN .

Además, en el noveno piso, el único inmueble en el que había gente al momento del hecho, encontraron a una pareja maniatada . Están en buen estado de salud y según declararon, el trato fue correcto.

Los ladrones se percataron de la llegada de la policía e i ntentaron escapar con disimulo . "Bajaron por la escalera, sin nada, y dijeron que estaban en el séptimo piso como invitados", relató el encargado. Hay un prófugo que huyó por una terraza.

Entre los elementos que intentaban robar -dejaron todo en uno de los departamentos- había computadoras, plata, celulares y otras cosas de valor.

Más sobre: inseguridad La banda de "los chicos bien" de Palermo: los vecinos, entre el miedo y la preocupación Salieron a robar con la camioneta 4×4 de la madre y los detuvieron en Palermo Cómo fue la persecución en la que gendarmes le dispararon por la espalda a un joven que eludió un control ARGENTINA: Recoleta: cayó una banda que intentó robar tres departamentos y maniató a una pareja

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi