ARGENTINA: Rafael Nadal se retiró del Abierto de Australia por una lesión muscular - EntornoInteligente

TN / ASISTENCIA MÉDICA. Nadal empezó a sentir molestias en el cuarto set. Rafael Nadal se retiró del Abierto de Australia por una lesión muscular El número 1 del mundo abandonó en el quinto set contra el croata Marin Cilic por problemas en su pierna izquierda.

Publicada: 23/01/2018, 09:14 hs. Última actualización: 23/01/2018, 09:24 hs. Rafael Nadal debió abandonar el partido de cuartos de final del Abierto de Australia contra el croata Marin Cilic por un problema en su pierna izquierda que no le permitió seguir jugando.

El tenista español dejó la cancha en el quinto set cuando estaba 0-2 abajo y luego de recibir varias asistencias médicas. De esta manera, Cilic se impuso por 3-6, 6-3, 6-7, 6-2, 2-0 y retiro de Nadal.

Rafa Nadal empezó a sentir problemas en el cuarto set y pidió asistencia. Sin embargo, no logró recuperarse y tuvo que dejar la cancha con gestos evidentes de dolor.

Más sobre: abierto de australia Abierto de Australia: Novak Djokovic quedó eliminado ante el coreano Chung Rafa Nadal le ganó al Diego Schwartzman y ya no quedan argentinos en el Abierto de Australia Abierto de Australia | Juan Martín Del Potro: "No le pude encontrar ningún hueco al juego de Tomas Berdych" Pese a no llegar a semifinales Nadal no perderá el número 1 del ranking ATP, aunque en caso de ganar el primer Grand Slam del año Roger Federer quedará solo a 155 puntos del español.

Unfortunate scenes here with the world No.1 Rafael #Nadal retiring hurt in the QF 😥 @Cilic_Marin progresses through to the SF. #AusOpen pic.twitter.com/IEjPruzvdi

– #AusOpen (@AustralianOpen) 23 de enero de 2018 ARGENTINA: Rafael Nadal se retiró del Abierto de Australia por una lesión muscular

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *