ARGENTINA: Marcelo Tinelli, imputado por "calumnias e injurias" en una causa contra la Mole Moli - EntornoInteligente

TN / La Mole Moli se salió con la suya y Marcelo Tinelli fue imputado “por calumnias e injurias”. Así lo confirmó la Cámara en lo Criminal y Correccional Nro. 7 de Buenos Aires. El escándalo se desató cuando el conductor de ShowMatch decidió dejar al exboxeador afuera del Bailando por demostrar su fanatismo por las carreras de galgos.

Según informó el sitio cordobés VOS, la Justicia rechazó lo argumentado por los abogados del conductor , quienes pedían el sobreseimiento de su defendido, alegando que su accionar no constituía delito. “El hecho se centra en que Tinelli publicó en su cuenta de Twitter que le alarmaba la apología a la carrera de galgos de Moli, lo que es igual a atribuirle la calidad de delincuente. Eso tuvo una enorme repercusión, por lo cual se lo trató de asesino y maltratador de perros”, explicó el abogado Carlos Nayi, defensor de Moli.

Más sobre Mole Moli La furia de la Mole Moli con Tinelli: “Yo le gané la batalla” La emoción de Cande Tinelli al enterarse que la Mole Moli quedó afuera del Bailando Lo hizo de nuevo: Tinelli volvió a bajar a la Mole Moli del Bailando Y agregó: ” La causa criminal debe seguir adelante luego de dos audiencias de conciliación a las que no fue. Tampoco recibió las cartas documento. Toda la actitud que tuvo Tinelli fue evasiva y meramente dilatoria, no hay voluntad conciliadora, pero con la confirmación de hoy está al borde de juicio oral y público “.

El exdeportista quiere reparar el buen nombre y honor de él y su familia. Asegura que lo trataron de asesino inmerecidamente y pide que Marcelo se retracte y se disculpe públicamente.

ARGENTINA: Marcelo Tinelli, imputado por “calumnias e injurias” en una causa contra la Mole Moli

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.