ARGENTINA: Macri viajó a Paraguay y se reunió con su par Horacio Cartés - EntornoInteligente

Ambito / El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con su par de Paraguay, Horacio Cartes, en Asunción en el marco de la 2° Reunión Binacional de Ministros y de Gobernadores Paraguayos y Argentinos de la Frontera Común. En tanto, suspendió la visita que tenía previsto realizar esta tarde a la provincia de Corrientes, convulsionada por la detención del intendente de Itatí en una megacausa por narcotráfico.

Tras encabezar un acto en una planta automotriz en El Palomar , Macri viajó rumbo al país vecino donde participó de la clausura de la II Reunión Binacional de Ministros y Gobernadores paraguayos y argentinos de la frontera común.

El jefe de Estado partió a las 11.10 desde el sector militar del aeroparque metropolitano a bordo del avión Tango 10, acompañado por la canciller Susana Malcorra ; el secretario de asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo , y otros miembros del gabinete.

En tanto, el Gobierno informó que la visita de Macri a la provincia de Corrientes, que había cobrado expectativas luego de la detención del intendente de la localidad de Itatí, Natividad “Roger” Terán, y su vice, Fabio Aquino, en el marco de una megacausa por narcotráfico – se postergó por razones climáticas.

El Presidente tenía previsto recorrer esta tarde a las 16 el Barrio Santa Catalina, de la ciudad de Corrientes, donde hay casi setecientas viviendas que se encuentran en la última etapa de construcción, aunque aún no están adjudicadas. Una hora más tarde, iba a visitar la Clínica de Deportes del Club Regatas, donde unos mil chicos de distintos barrios aledaños participan de un taller de básquet brindado por jugadores de primera división del clubes Regatas y San Martín. ARGENTINA: Macri viajó a Paraguay y se reunió con su par Horacio Cartés

Con Información de Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.