ARGENTINA: La Pampa: allanaron la delegación de la Policía Federal por una causa que investiga desvíos de fondos - EntornoInteligente

La Nacion / La delegación de la Policía Federal en Santa Rosa, La Pampa, fue allanada en el marco de una causa que investiga el desvío de fondos y en la que están bajo la lupa diez uniformados.

Según informa el sitio Fiscales , los efectivos están sospechados de la presunta administración irregular de unos 400 mil pesos y la posible connivencia con imputados en delitos vinculados al narcotráfico durante 2011.

La investigación El allanamiento se llevó a cabo por orden del juez federal de Santa Rosa Jorge Rodríguez Berdier, que hizo lugar al pedido del fiscal federal Juan José Baric y del titular de la Procuraduría de Violencia Institucional (Procuvin), Abel Córdoba.

El procedimiento estuvo a cargo de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de la Gendarmería Nacional. Durante el operativo se secuestraron computadoras, libros de asientos y documentación de interés en la causa.

Además se intenta confirmar la hipótesis de posibles encubrimientos, efectuados durante el año 2011, de uno de los principales responsables de esa delegación respecto a personas presuntamente vinculadas al narcotráfico en la región, indica el sitio Fiscales. .

Con Información de La Nacion

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *