ARGENTINA: La grata sorpresa que se llevó el director de Moonlight en un pequeño pueblo mexicano - EntornoInteligente

Infobae / Barry Jenkins , director Moonlight (Luz de Luna), ganadora del Oscar a la Mejor Película en las más reciente entrega de los premios, se llevó una gran sorpresa cuando caminaba por una pequeña población mexicana, en donde estaba en plan de turista.

Durante una visita a un pueblo del sur mexicano llamado Muna, en el estado de Yucatán, se detuvo en un mercado popular a comprar algo de fruta y  encontró la versión de su película en versión “pirata” (copiada ilegalmente para vender a un precio más bajo).

Pero lejos de molestarse por el inesperado episodio, el director lo tomó con humor y se tomó una fotografía sosteniendo la película que subió a Instagran con un mensaje.

Walking by the bootleg man in Muna, Mexico and look what I found. To fully comprehend this, you must know that Muna is a town with a population of 11,000 souls, a small-town lover’s kinda small town on the way to the Mayan ruins of Uxmal. We stopped for some fruit at an open air market and lo and behold, Luz De Luna. Mama we made it!!! 🙌🏿

A post shared by Barry Jenkins (@bandrybarry) on Mar 22, 2017 at 10:19am PDT

“De camino a las ruinas mayas de Uxmal paramos en un mercado abierto por algo de fruta y ‘miramos’ Luz de Luna . ¡¡¡Lo hicimos mamá!!!”, escribió junto con la fotografía.

Su publicación tiene hasta el momento más de 14 mil likes y 500 comentarios.

LEA MÁS:

Charlie Sheen: “Varias estrellas de Hollywood con HIV lo ocultan”

  ARGENTINA: La grata sorpresa que se llevó el director de Moonlight en un pequeño pueblo mexicano

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.