ARGENTINA: Interpelan al intendente de Olavarría por el recital del "Indio" - EntornoInteligente

El Ambito / El Concejo Deliberante de Olavarría interpelará hoy al intendente Ezequiel Galli (Cambiemos), para indagar sobre su supuesta responsabilidad en la muerte de dos hombres durante un recital de Carlos “Indio” Solari desplegado el 11 de marzo y al que asistieron entre 400 mil y 500 mil personas, en un número que excedió largamente los 155 mil asistentes permitidos en la habilitación.

El pedido fue aprobado por unanimidad en el recinto el pasado miércoles, en el marco de una sesión extraordinaria.

La interpelación arrancará a las 20.30 y los concejales de las distintas bancadas políticas tienen previsto desplegar más de 300 preguntas a Galli, vinculadas al accionar de la comuna en materia del control, la seguridad, la asistencia y los acuerdos económicos con los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, responsables de la organización del concierto.

Los ediles buscan conocer la relación y los vínculos que asumió la Municipalidad con la productora y dejar delimitadas sus responsabilidades en los hechos.

Aunque en un principio Galli deslindó la responsabilidad de lo sucedido en el recital, luego trascendió que aceptó ser “fiador” de la productora y que habría estado al tanto de que podían concurrir más de 200.000 personas, en lugar de las 155.000 permitidas por habilitación.

Hace una semana, una delegación de legisladores de Cambiemos encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, viajó a Olavarría en señal de respaldo a Galli. ARGENTINA: Interpelan al intendente de Olavarría por el recital del “Indio”

Con Información de El Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi