ARGENTINA: Incendio en Once: se prendió fuego un local de cotillón y evacuaron la zona - EntornoInteligente

TN / Un incendio se desató hoy en un negocio de cotillón de la zona comercial porteña conocida como Once, que se propagó en varios locales. Al momento, no causó daños humanos y fue controlado por los Bomberos, que aún trabajan con un hidroelevador en el lugar.

” El incendio está controlado y no hay heridos “, dijo una fuente policial en el cruce de las calles Lavalle y Pasteur, donde ocurrió el siniestro y la circulación de vehículos permanece cortada en las cuadras de esa zona, según fuentes de tránsito de Ciudad.

Así se incendió un negocio de cotillón ubicado en Lavalle y Pasteur, en el barrio de Once. Los bomberos trabajan para apagarlo. Hasta el momento no se registraron heridos. Video: @JeanzVr pic.twitter.com/SqrRgko61e

– TN – Todo Noticias (@todonoticias) January 6, 2018 Decenas de personas de un edificio vecino al local incendiado debieron ser evacuadas debido a que el fuego se propagó al primer piso de ese predio de oficinas y negocios, informaron las personas que permanecía en la calle, consignó Télam .

El fuego comenzó en un local de la calle Lavalle 2200, de 10 metros de frente por 25 metros de fondo y provocó una gran columna de humo negro, según informaron más tempranofuentes policiales.

ARGENTINA: Incendio en Once: se prendió fuego un local de cotillón y evacuaron la zona

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *