ARGENTINA: Harry Kane hizo un hat trick y superó a Lionel Messi como el máximo goleador de 2017 - EntornoInteligente

TN / Si bien es cierto que Lionel Messi se cansa de repetir que desde hace mucho tiempo él no va más en busca de los logros personales, seguramente debió haber estado mirando -al menos con la TV de fondo- el partido entre Tottenham y Southampton. ¿Por qué? Jugaba el único futbolista que podía superarlo como máximo goleador del 2017: Harry Kane . Y lo hizo…

El delantero del conjunto local llegaba con un tanto menos que La Pulga, que este año ya no disputará más partidos, y márcó un hat trick en la victoria por 5-2 de su equipo. Así, alcanzó los 56 gritos, producto de los 49 goles que convirtió con el Tottenham y los 7 que hizo con la Selección de Inglaterra .

Más sobre Lionel Messi Lionel Messi es el mejor futbolista del 2017 según una encuesta de The Guardian La Navidad de los Messi: foto en familia y a pura sonrisa Lionel Messi festejó en las redes la goleada del Barcelona al Real Madrid Leo quedó dos goles por debajo: hizo 50 con Barcelona y cuatro con la Selección argentina. El podio lo completaron Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani, todos con 53.

ARGENTINA: Harry Kane hizo un hat trick y superó a Lionel Messi como el máximo goleador de 2017

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.