ARGENTINA: Fuerte operativo y tensión en Helvecia, cerca de donde capturaron a Martín Lanatta - EntornoInteligente

ARGENTINA: Fuerte operativo y tensión en Helvecia, cerca de donde capturaron a Martín Lanatta / El Clarín / Las distintas fuerzas que buscan a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci realizan un fuerte operativo en Helvecia, provincia de Santa Fe , a unos 20 kilómetros del lugar donde ayer recapturaron a Martín Lanatta. Se escucharon tiros, pero el rastrillaje en la localidad por ahora dio negativo.

Con el apoyo de un helicóptero de la Policía Federal, agentes y grupos especiales ingresaron a un complejo turístico llamado Cabañas Hotel Helvecia, una guardería náutica, un aserradero y distintas viviendas en búsqueda de los prófugos, ante la sorpresa de la gente del lugar, que seguía peligrosamente desde la vereda los movimientos: los efectivos en todo momento anduvieron con las armas listas para disparar.

 

Las fuerzas llegaron luego de la llamada de un vecino. “Dos personas le pidieron a una turista alojada en una cabaña que les abriera la puerta. Uno tenía puesta una camiseta de Boca y el otro iba vestido de negro. Ahí fue cuando se alertó a la Policía”, contó un hombre del lugar. 

Por su parte, una mujer sostuvo que su hija de 16 años “reconoció a los dos prófugos mientras iban en un auto” . También circuló la versión de que dos hombres armados irrumpieron en un centro de salud local y después se alejaron.

El espectacular operativo con Gendarmería, Policía de Seguridad Aeroportuaria, grupos especiales de seguridad de Santa Fe y otras fuerzas arrancó pasadas las 13, y convulsiona a la tranquila localidad de menos de 10 mil habitantes. 

Noticia en desarrollo

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *