ARGENTINA: En los EEUU, Estudiantes iguala con el Bayer Leverkusen - EntornoInteligente

El Ambito / Estudiantes de La Plata supera por 1 a 0 a Bayer Leverkusen de Alemania, en su debut en la Florida Cup en Estados Unidos, con un gol del juvenil Brian Umeres y un penal atajado por el arquero Mariano Andújar, quien podría seguir su carrera en Boca.

El equipo dirigido por Nelson Vivas, sin Juan Sebastián Verón que todavía busca llegar a un nivel bueno en lo futbolístico en su regreso al profesionalismo, se adelantó a los 33 minutos cuando Carlos Auzqui envió un centro rasante que aprovechó Umeres, en el punto penal, para poner con un tiro bajo el primer gol.

Pareció que la ventaja se esfumaba a los 41, por una mano dentro del área de González Pírez que el árbitro sancionó como penal.

Pero ahí apareció Andújar, uno de los jugadores más observados del partido, para controlar abajo el tiro débil del mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

“Ahora va a ser más complicado que se vaya”, lanzó Verón, también presidente del club, en declaraciones a Fox Sports, durante el entretiempo del encuentro, que se disputa en la ciudad de Tampa. ARGENTINA: En los EEUU, Estudiantes iguala con el Bayer Leverkusen

Con Información de El Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi